viernes 29 de marzo de 2024
El guiño del colombiano

Ilusión en River: ¿Juanfer pega la vuelta?

Por Redacción El Ancasti

Recién pasó un poco más de un año que Juan Fernando Quintero dejó River para emprender una nueva aventura futbolística en el Shenzhen del exótico fútbol de China. Ayer, el volante colombiano fue tendencia por el hashtag #VolvéJuanfer y hoy dejó un ilusionaste comentario en una página riverplatense que abre la puerta de una posible vuelta al conjunto de Marcelo Gallardo. ¿Pega la vuelta?

La cuenta de Instagram @riveresfamilia subió una foto del mediocampista cafetero en el festejo de aquella recordada final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, en la que se lo ve a Quintero con con la medalla colgada en el cuello, los brazos bien arriba, puños cerrados y una sonrisa de oreja a oreja que pareciese indeleble. "#volvejuanfer y damos la vuelta otra vez ?? @juanferquinterop", reza la publicación. 

Hasta acá nada fuera de lo común. Una página partidaria que demuestra un gran cariño hacía un futbolista que supo defender con buen fútbol los colores de la institución y fue el autor de uno de los goles más destacados de las doradas páginas millonarias.  Sin embrago, dentro de los ciento de comentarios se puede destacar uno. El del propio Quintero, quien con tan sólo una palabra ilusionó a todos los hinchas de Ñuñez: "Pronto ?", escribió el cafetero. 

La historia destacada de Quintero 

En su cuenta de Instagram, Juanfer cuenta con varias historias destacadas. Varias de ellas son dedicadas a su paso por Millonario. Hoy, apareció una historia nueva que se titula "Vuelta a casa". Dentro de ella se puede ver un video reposteado de la cuenta oficial del conjunto de Núñez que como titulo se puede apreciar: "El retorno del Rey". Cabe destacar que la historia está creada hace un tiempo, pero ahora la puso adelante de todo.

Un indicio más sobre una posible vuelta del colombiano para defender los colores riverplateses y desplegar todo su fútbol en el verde césped del Monumental.


Fuente: TyC Sports. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar