martes 18 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL. tras probarse en andalgalá

Aguilera quiere ser “canalla”

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de noviembre de 2021 - 01:03 Por Redacción El Ancasti

La semana pasada, Facundo Aguilera fue seleccionado por el club Rosario Central para pasar la última prueba en el mes de febrero. El jugador de San Lorenzo de Huachaschi fue seleccionado por el club rosarino en la prueba que se realizó la semana pasada en la capital de la provincia a la que acudieron jugadores de Paclín, La Merced, Huillapima, Corral Quemado, Capital y Andalgalá.

Previamente, Aguilera había superado la prueba que se desarrolló en  instalaciones del club Tiro Federal y Gimnasia, donde “quedó preseleccionado para pasar en el mes de febrero el jovencito Facundo Aguilera, que juega en el club San Lorenzo de Huachaschi en Primera División. Muy emocionado por el chico, quiero agradecer al intendente por la colaboración del traslado de estos chicos, a los padres, es un chico que tiene hambre de gloria, como le dijo la gente de Rosario Central como Scalise, Carlos Narváez. Si se pone en condiciones y entrena tiene grandes posibilidades de quedar fichado en el mes de febrero porque tiene que estar una semana allá” comentó Agustín Brizuela, coordinador del arribo del elenco canalla al departamento Andalgalá.

Brizuela adelantó que se hará todo lo posible para que pueda estar presente en la prueba que se organizó para el segundo mes del año venidero, ya que se trata de una familia humilde. “Vamos a darle una mano, sé que el club le va a dar el apoyo suficiente para que concrete su sueño de jugar en el fútbol grande” cerró. 

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar