lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por la liga

Triunfo de Talleres y sigue segundo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de noviembre de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

Talleres de Córdoba aprovechó sus ocasiones y venció ayer a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0, para ya poner su cabeza en la semifinal de la Copa Argentina, tras el partido jugado en el estadio "Mario Kempes" por la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional.
Los goles de la "T" fueron obra de Nahuel Tenaglia, de cabeza, a los 5 minutos, y el ecuatoriano Diego Valoyes, a los 35, ambos en el segundo tiempo.
Con este resultado el equipo cordobés suma 43 puntos y es el único escolta del campeón River, mientras que Aldosivi suma 27 unidades y está en la décimo quinta posición.
Talleres afrontará el próximo miércoles, en San Luis, la semifinal de la Copa Argentina frente a Godoy Cruz y el que gane definirá el certamen con Boca. 

Goleó Godoy Cruz
}En un duelo clave por los promedios a futuro, Godoy Cruz Antonio Tomba se impuso a Patronato de Entre Ríos por 3 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado ayer en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", en el marco de la vigésima tercera jornada de la Liga Profesional.
Martín Ojeda, a los 38 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el cuadro cuyano.
Ya en el complemento, Tomás Badaloni, a los 35 minutos, e Ian Escobar, a los 40, le dieron las cifras finales a la victoria "tombina".
La escuadra de Iván Delfino terminó el cotejo con diez jugadores por la expulsión de Matías Palavecino, a los 44 minutos del período final.
Tras una primera etapa que vio una versión digna del local, el complemento dejó en evidencia una total superioridad del elenco de Diego Flores.

Para hoy
Gimnasia y Esgrima La Plata intentará hoy ratificar su levantada futbolística y seguir en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana cuando visite a Argentinos Juniors en la continuidad de la fecha 23.
El partido en el estadio "Diego Armando Maradona" del barrio porteño de La Paternal será a partir de las 19.15 con Diego Abal como árbitro y televisación de la TV Pública.
El ascendente Defensa y Justicia buscará hoy un nuevo triunfo que lo acerque al subcampeonato de la Liga Profesional, cuando reciba al golpeado Colón, en Florencio Varela.
El encuentro se disputará desde las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación de TNT Sports. 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Messi

Te Puede Interesar