domingo 9 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se reunieron en fray mamerto esquiú

Ferreyra con el Círculo de Periodistas Deportivos

Se habló de la Premiación Anual del Deporte que se realizará el lunes 20 de diciembre en el predio de Gastronómicos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de noviembre de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

El intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, se reunió este viernes con miembros del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC), para dialogar sobre la organización de la cena anual que desarrolla la institución.
Participó el titular del CPDC Fernando Zamiruk, acompañado del secretario Administrativo y de Actas Martín Reartes y Hugo Herrera vecino de F. M. Esquiú y socio del Círculo, en tanto que además del intendente por el municipio tomaron parte el secretario de Producción Gastón Vaquel y la asesora Contable Jimena Terán. 
En la ocasión, Ferreyra comprometió su acompañamiento para la organización del evento, que se realizará el próximo lunes 20 de diciembre en el predio de Gastronómicos, que es una cita imperdible para periodistas y deportistas catamarqueños. El evento incluye la premiación a los deportistas que se destacaron en el transcurso del año. 
Durante el encuentro, desde el CPDC destacaron la gran actividad deportiva que se desarrolla en Fray Mamerto Esquiú y el importante acompañamiento del municipio a las diferentes disciplinas. También destacaron la ejecución de obras que fortalecen el deporte, entre ellas el microestadio Evita, las ciclovías, la nueva cancha de Hockey profesional que se ejecuta en la localidad de La Carrera y el futuro estadio “Diego Maradona”. 
Por su parte, el intendente resaltó el trabajo que viene desarrollando el Círculo y que en esta oportunidad se enfrenta al desafío de retomar las actividades y también elegir a los deportistas que se han destacado en un año signado por la pandemia. n

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
kevin benavides salto al tercer lugar en las motos

Te Puede Interesar