jueves 28 de marzo de 2024
FÚTBOL. POR EL REGIONAL FEDERAL AMATEUR

El puntero San Lorenzo visita hoy a Coronel Daza

Desde las 18, en el "Primo Prevedelo". También juegan: Social Bañado-Defensores y Policial-Racing.

Por Redacción El Ancasti

Esta tarde, desde las 18 y en el l estadio "Primo A. Prevedello", el puntero de la zona 3 San Lorenzo de Alem visitará al colista Coronel Daza, por la 3ra. fecha de la Región Centro del Regional Federal Amateur, que lleva adelante el Consejo Federal de AFA.
Con dos victorias en igual cantidad de compromisos y la valla invicta, el elenco capitalina asoma como sólido y serio candidato a la clasificación, que hoy deberá ratificar en Las Chacras ante un rival que aun no ganó y solo suma una unidad. 
El cotejo tendrá como árbitro a Mauro Roldán, de la Liga Belenista de Fútbol, con la asistencia de Juan Gutiérrez y Néstor Chaile.
Por la misma zona, en Bañado de Ovanta, Social Bañado será local de Defensores de Esquíú a partir de las 17.
El compromiso tendrá arbitraje de Ezequiel Agüero de la Liga Catamarqueña, con la colaboración de Daniel Comelli y Gabriel Chávez.

Por la zona 2
Por su parte, por la zona 2, Atlético Policial recibirá a Racing de Belén desde las 18, en el estadio "Malvinas Argentinas". Las acciones tendrán como árbitro a Erik Godoy de La Rioja, con la asistencia de Rubén Fuentes y Sergio Barrionuevo.
Policial, sin unidades, necesita ganar para que el grupo quede con todos igualados en puntos y que en las revanchas empiece la etapa de definiciones. 
Los belichos de Racing llegan entonados por su victoria como local y hoy apuestan a rescatar un punto desde la Capital para ser único líderes. 

Posiciones

Equipos    PJ    PG    PE    PP    Gf    Gc    Pts
Tesorieri    2    1    -    1    4    2    3
Racing (B)    1    1    -    -    1    -    3
Policial    1    -    -    1    1    4     -

Equipos    PJ    PG    PE    PP    Gf    Gc    Pts
San Lorenzo    2    2    -    -    6    -    6
Defensores    2    1    -     1    1    4    3
Coronel Daza    2    -    1    1    2    3    1
Social Bañado    2    -    1    1    2    4    1

Seguí leyendo

Te Puede Interesar