sábado 22 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rugby. EN LA RIOJA, VISITA A SOCIAL

Hurones va por el título de la Unión Andina

Desde las 15, jugarán las Intermedia y a partir de las 16.30 será el turno de la Primera división.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de noviembre de 2021 - 01:04 Por Redacción El Ancasti

Los Hurones de Valle Viejo disputan hoy la final única del certamen de la Unión Andina de Rugby cuando visite a Social de La Rioja, a las 15 en Intermedia y a las 16.30 en Primera división. El cotejo pone cara a cara a los dos equipos más fuertes del torneo, en partido a jugarse en cancha de Social. El local llega como campeón riojano y Hurones como el mejor de Catamarca. 

Tras una excelente torneo, Hurones es nuevamente finalista en la Andina y aparte ya está clasificado para jugar las semifinal del torneo de Córdoba, donde se enfrentará con el  campeón de la zona cordobesa, el próximo 11  de diciembre en la primera semifinal.
“Es muy duro en lo económico para los clubes participar en los torneos. Esperamos que esto cambie y se le de prioridades a los clubes que hacen un esfuerzo sobrehumano para competir y crecer”, dijo Claudio Bogoya, Pte. de Los Hurones.

Los Awkas por la 2° fecha
A partir de las 17, en cancha del Servicio Penitenciario Provincial, irá la 2° fecha de la Zona Catamarca Desarrollo de la Unión Andina de Rugby, donde se medirán Los Awkas frente a Uturuncos RC. 

Los Awkas, el equipo conformado por internos del Servicio Penitenciario Provincial, afrontarán este compromiso con la mayoría del plantel nuevo. Son aproximadamente 25 jugadores que se sumaron al programa de reinserción social desde el año pasado.
Pedro Córdoba, referente y entrenador del equipo de Los Awkas, señaló que “se trabajó mucho durante la semana y tenemos mucha fe en nuestros jugadores. Estamos con muy buen estado físico y unas de las cosas más importantes del programa es la vida saludable.” Cabe señalar que por el momento solo se permite el ingreso de los jugadores y de la prensa local al Penal de Miraflores.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el camino del aprendizaje no tiene fin video

Te Puede Interesar