domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Panamericanos. DIJO EL CATAMARQUEÑO, ABANDERADO DE ARGENTINA

Gutiérrez: “Abrir este evento es maravilloso”

El deporte de Catamarca disfrutó de un hecho histórico, cuando Gutiérrez fue abanderado en los Panamericanos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de noviembre de 2021 - 01:01 Por Redacción El Ancasti

“Es una de las cosas más importantes que me han pasado tanto en lo deportivo como en lo personal. Abrir este evento y compartirlo con Luciana (por Cardozo) es maravilloso”. Con estas palabras, el tirador catamarqueño Julián Gutiérrez se refirió a su labor como abanderado de la delegación argentina en la ceremonia de Apertura de los 1° Juegos Panamericanos Junior “Cali 2021”, en Colombia.

En tanto que Cardozo (de vela) indicó: “Es un orgullo muy grande y una responsabilidad, pero sobre todo me siento feliz y voy a disfrutarlo”. Y los dos coincidieron que “vamos a representar de la mejor forma” al país en los Juegos.
Gutiérrez junto a Cardozo tomaron parte este jueves 25, por la noche, de la inauguración de la competencia –que tuvo lugar en el estadio “Pascual Guerrero” de Cali- donde intervienen delegaciones de los 41 países y más de 3.800 atletas de 14 a 22 años.
Argentina tiene una representación de 275 atletas en 36 disciplinas, de los cuales Catamarca cuenta con: Mikaela Rojas en Judo; Manuel La Serna en Tenis y Victoria Luna Avellaneda en Tiro.

Rojas, 5ta. En judo
La catamarqueña Micaela Rojas debutó ayer en los Panamericanos, en la disciplina judo, en la categoría hasta 48 Kg., donde finalizó en el quinto puesto al perder con la dominicana Liliana Guerrero por ippon, en el repechaje por subir al podio.
En cuartos de final, Rojas le había ganado por punto de oro a la panameña Némesis Candelo y en semifinales cayó por ippon ante la venezolana María Giménez, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cruce entre barras de Independiente y piquiteros. 

Te Puede Interesar