miércoles 1 de diciembre de 2021
18° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
padel. Segundo éxito en el Master

Tapia a Cuartos en Bs. As.

Con Gutiérrez de pareja, eliminó a a los españoles García Diestro-Fernández Cano. Hoy, se miden con Lima-Ruiz.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de noviembre de 2021 - 01:08 Por Redacción El Ancasti

El catamarqueño Agustín Tapia, en dupla con Carlos Daniel “Sanyo” Gutiérrez, ya está en cuartos de final del Buenos Aires Padel Master 2021, anteúltima cita de la temporada 2021 de World Padel Tour (WPT).

Ayer, en Octavos de final, Tapia (5° del mundo, revés de 22 años) y Gutiérrez (6°, de 37 años, drive de la pareja), pareja 3° del mundo, derrotaron a los españoles José Antonio García Diestro (34°, drive, de 32 años) y Antonio Pincho Fernández Cano (35°, revés, nacido hace 35 años), pareja 18 del escalafón, por 6-3 y 6-3.

Sobre el cotejo, el sitio del WPT señaló inicialmente que “Sanyo y Tapia siguen marcando el ritmo. Los argentinos siguen con paso firme y ya están en cuartos de final”. 

Luego, recordó que “el segundo partido de pista central presentaba el duelo hispano - argentino en tierras albicelestes de Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia frente a Antonio Fernández Cano y José Diestro”.

A continuación, detalló: “Los jugadores locales empezaron imponiendo su ritmo ante unos siempre batalladores 'Pincho' y Diestro que mostraron sus armas para evitar que los argentinos pusieran distancia cómoda en el marcador. De hecho, Sanyo y Tapia cerraban la primera manga en 6-3 no sin complicaciones”. 

Y cerraron, destacando que “los puntos de oro marcaron el desenlace de la segunda. En los momentos clave con el iguales a 40, se iba a imponer la calidad de Tapia y Sanyo para sumar un nuevo 6-3 y ser los terceros en entrar en la ronda de cuartos de final en Buenos Aires”.

Ahora, Tapia-Gutiérrez se medirán hoy en Cuartos de final con Pablo Lima-Javier Ruiz que ayer superaron a Ramiro Moyano-Juan Cruz Belluati por 6-3 y 6-2. 

 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
EL JUGADOR DE LA NBA CONTAGIADO

Te Puede Interesar