miércoles 1 de diciembre de 2021
18° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SE QUEDÓ CON LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

River se coronó campeón al golear a Racing por 4-0

Los goles fueron de Palavecino, Álvarez y Romero (2). Fue el título 13 de Gallardo como DT, el primero en el ámbito local.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de noviembre de 2021 - 00:01 Por Redacción El Ancasti

River goleó por 4 a 0 a Racing en el estadio "Monumental" y se quedó con el título en el torneo de la Liga Profesional, en partido de la fecha 22 del certamen.

El equipo de Gallardo rompió el cero a los 31' de Agustín Palavecino, que con una sutil definición venció la resistencia del arquero Arias en un intenso primer tiempo que contó con situaciones claras para ambos equipos, en especial River que tuvo tres opciones con Romero y una con Álvarez.

En el segundo tiempo, los goles llegaron por vía de  Julián Álvarez a los 48' y Braian Romero a los 68' y 77'.
Con este resultado, el conjunto de Núñez se quedó con el campeonato, a tres fechas de la culminación de la competencia, y festejó su título número 37 como campeón del fútbol argentino, el 13° de la era de Marcelo Gallardo como DT y el primero en el ámbito local.

Otros resultados
Un gol agónico de Emanuel Brítez le dio ayer a Unión de Santa Fe la victoria 1-0 sobre Arsenal de Sarandí como visitante.  Emanuel Brítez, en el marco de un partido deslucido, apareció a los 90' dentro del área para convertir de arremetida.

La victoria le permite al "Tatengue", dirigido por el uruguayo Munúa, seguir con chances de clasificar a la Copa Sudamericana: en la tabla anual suma 47 puntos y quedó a cinco de Defensa y Justicia.

En Santa Fe, Rosario Central superó de visitante a Colón por 4-1. 

Los goles del "Canalla" fueron logrados por Marco Rubén, a los 4', 8' y 49', y Emiliano Vecchio a los 68'. El honor del "Sabalero" lo logró  Gonzalo Piovi a los 60'.

Y en el estadio "Néstor Díaz Pérez", Lanús igualó como local con Platense 3-3. Las anotaciones llegaron por intermedio de Guillermo Burdisso a los 8', José López a los 55' y José Sand a los 63', en el "granate". Y en el "calamar" marcaron Matías Tissera a los 33' y 87', y Horacio Tijanovich a los 79'.

Homenajes a Maradona 
Una serie de homenajes al astro argentino Diego Armando Maradona se llevaron a cabo ayer al cumplirse un año de su fallecimiento, tanto en la Argentina como en la ciudad italiana de Nápoles, donde se inauguró un memorial con una estatua del "Diez" en el estadio que lleva su nombre.

Además, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció que a partir de ayer su histórico edificio ubicado en Viamonte 1366, en el centro porteño, se llamará Diego Maradona, al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del "Diez".
"Se procederá a la colocación de una placa conmemorativa en su nombre", completó el Boletín, para darle a Maradona otro lugar más con su apellido relacionado al fútbol, luego de los estadios de Argentinos Juniors, el Ciudad de La Plata y el de Nápoli, en Italia.

 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
EL JUGADOR DE LA NBA CONTAGIADO

Te Puede Interesar