miércoles 1 de diciembre de 2021
14° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fútbol. se enfrentan desde las 21.30

River recibe a Racing y con solo empatar dará la vuelta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de noviembre de 2021 - 01:11 Por Redacción El Ancasti

River podrá hoy consagrarse campeón de la Liga Profesional de Fútbol si logra al menos empatar frente a Racing en un partido que jugarán por la vigésimo segunda fecha del campeonato argentino.
El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Antonio Vespucio Liberti con Silvio Trucco como juez principal, y el mismo será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.
Tras la derrota de Talleres de Córdoba en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, River tiene la gran chance de dar la vuelta olímpica frente a su público si consigue un punto ante el conjunto de Avellaneda.

Otros cotejos de hoy
17-Arsenal vs. Unión Santa Fe.
19.15-Colón vs. Rosario.
19.15-Lanús vs. Platense.

Venció Independiente
Independiente derrotó a Boca por 1-0, en partido válido por la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional y que se disputó en el estadio Libertadores de América.
Con Pablo Echavarría como juez principal, la única conquista la logró Carlos Benavídez a los 20’, mediante golpe de cabeza. Fue expulsado Carlos Izquierdoz (BJ), a los 82'.

Victoria de Newell's
Un tiro libre del experimentado Maximiliano Rodríguez le permitió a Newell's Old Boys vencer ayer a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0, en un partido disputado en el estadio "Coloso" Marcelo Bielsa.
El único gol lo marcó Rodríguez a los 22 minutos del segundo tiempo.
En tanto que tras noventa minutos paupérrimos, Sarmiento y Banfield igualaron en cero, al cabo de un tedioso encuentro disputado ayer en el estadio "Eva Perón".

Goleó Defensa
Defensa y Justicia aplastó ayer por 4 a 0 a Atlético Tucumán en el estadio "Monumental José Fierro" y se metió en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.
Con un gol de Miguel Merentiel a los 20', el "Halcón" abrió el marcador como visitante. 
En el complemento, los dirigidos por Beccacece se florearon y estiraron la diferencia con tantos de Gabriel Hachen, Walter Bou - de penal- y Francisco Pizzini y se ubicaron como escolta de River en las posiciones junto a Talleres.

Copa Argentina
La final de la Copa Argentina que disputarán Boca y el ganador del cruce entre Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza tiene fecha, sede y horario confirmado, según anunció ayer la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El duelo clave del certamen para definir el título será el miércoles 8 de diciembre a las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Champions
El Manchester City de Inglaterra derrotó ayer de local por 2 a 1 al Paris Saint Germain de Francia, que contó con el astro Lionel Messi, y se aseguró el primer puesto del Grupo A de la Liga de Campeones.
En el Grupo B, el líder Liverpool  volvió a sumar de a tres al derrotar 2 a 0 al Porto, y Milan le ganó 1 a 0 al Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone, De Paul y Correa.
En cuanto al C, el Ajax de Holanda -con Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico entre los once- se impuso por 2 a 1 sobre el Besiktas de Turquía.
Por último, por el Grupo D, Real Madrid e Inter se apoderaron de los pasajes a octavos de final al cosechar sendas victorias: el "Merengue" goleó 3 a 0 al FC Sheriff de Moldavia y el equipo italiano hizo lo propio por 2 a 0 ante el Shakhtar de Ucrania.

 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
jorge messi apunto contra los criticos del balon de oro de su hijo

Te Puede Interesar