miércoles 1 de diciembre de 2021
18° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mañana

El Rodeo vive una velada de Kick Boxing y MMA a todo color

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de noviembre de 2021 - 11:19 Por Redacción El Ancasti

"Jaula del Oeste" produccions y la Municipalidad de El Rodeo llevarán adelante mañana, en el Polideportivo Municipal, desde las 20, el "RODEO FIGHT".

Sin ninguna duda que este evento permitirá conocer el estado de los peleadores y de las escuelas luego de la pandemia. Este es el quinto evento que organiza "Jaula del Oeste".

En este sentido, la Prof. Rosana Solohaga aseguró "cada evento es único y la adrenalina fluye por el cuerpo de todos, no solo de los peleadores sino de quienes organizamos y quiénes son espectadores" y agregó "con este tipo de eventos lo que queremos hacer es promover este deporte porque es muy beneficioso para el cuerpo y la mente".

"Quiero especialmente agradecer al intendente de El Rodeo Armando Seco Santamarina por la predisposición de disponer la organización de un evento de esta característica porque no solo aporta en la difusión para que cada día más chicos y chicas se sumen sino que mucha gente disfrute".

Por su parte, el intendente de El Rodeo Armando Seco Santamarina dijo "estoy muy contento con todos los preparativos y de como va tomando forma este evento deportivo y estoy seguro que va a ser un éxito porque siempre nuestros vecinos y vecinas apoyan a todos los deportes".

"El Rodeo presenta peleadores de nuestra escuela y por ello los felicito públicamente a cada uno de ellos y a los profesores Emanuel Olmos y Exequiel Echegaray, ojalá que esto también sirva para que se sumen más rodeinos y rodeinas a practicar este hermoso deporte", finalizó el intendente.

En la velada habrá 22 peleas de Kick Boxing y MMA dónde los competidores que participan son de las siguientes escuelas y profesores: Animal Team Prof. Matias Rivarola Kick Boxing, Escuela Fight Club de la pelea Kick Boxing y MMA Prof. Ramón Arevalo, Topfighting Team Prof. Horacio Bepre escuela de MMA, La Cueva Lobo Team Prof. Cesar Aguirre Kick Boxing, Escuela Furia Paez de Poman Prof. Cristian Paez escuela de boxeo y Kick Boxing, Jaula del Oeste Prof. Rosana Solohaga Saujil, Team Tyson Kick Boxing y MMA Andalgala Prof. Matias Gonzáles, 
Taekwondo y Kick Boxing
Escuela de El Rodeo Prof. Marcelo Olmos, 
Profesores Emanuel Olmos y Exequiel Echegaray, Team kombat Club Kick Boxing y MMA Prof. Pablo Llampa.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
EL JUGADOR DE LA NBA CONTAGIADO

Te Puede Interesar