jueves 2 de diciembre de 2021
9° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PADEL. DEBUT CON VICTORIA EN EL WPT

Agustín Tapia a octavos en el Buenos Aires Master

El jugador local y su dupla "Sanyo" Gutiérrez vencieron a Sánchez-Semmler. Hoy van con Cano-Diestro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de noviembre de 2021 - 01:06 Por Redacción El Ancasti

El catamarqueño Agustín Tapia, en pareja con Carlos Daniel “Sanyo” Gutiérrez, avanzaron a octavos de final del Buenos Aires Padel Master 2021, anteúltima fecha de la temporada de World Padel Tour (WPT).

En 16vos. de final, Tapia-Gutiérrez (dupla 3 del mundo) superaron ayer a la dupla número 20, conformada por los españoles Sergio Alba Sánchez y Miguel Semmler por un claro 6-3 y 6-3.

“Que ganas tenía de volver a jugar acá! Dimos el primer paso contra unos duros rivales! Vamos @danielsanyogutierrez”, posteó en sus redes el catamarqueño, tras debutar victorioso en el certamen. 

Sobre el cotejo, el sitio WPT detalló: “La jornada de tarde en La Rural traía entre vítores a la pista central a los últimos ganadores en Malmö, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, para medir el crecimiento de la unión de Sergio Alba y Miguel Semmler”.

Prosiguiendo, indicaron que “tras comenzar manejando el partido con solvencia y marcharse al 4-1 a su favor, Sanyo y Tapia verían como Alba y Semmler recortarían distancias y eliminaban la ventaja. Tendrían los argentinos que volver a apretar el acelerador y lograr definir 6-3 el primer set”. 

Y en la “segunda manga tendría la misma pinta. A los intentos por marcharse en el marcador de los favoritos, respondían los españoles para no despegarse y seguir compitiendo hasta el último momento. Un nuevo 6-3 otorgaría a Sanyo y Tapia su pase a octavos de final del Master bonaerense”, cerraron.

Hoy, en los octavos de final, Tapia y Gutiérrez se enfrentarán a Antonio Fernández Cano y José García Diestro, que ayer superaron a Sebastián Nerone y Maximiliano Grabiel por 6-2 y 6-4.

 

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar