martes 11 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PATÍN. EN LA CIUDAD DE ANDALGALÁ

Se viene la última fecha del Provincial de patinaje

Se realizará este fin de semana, con organización de la escuela Alba Skating Team.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de noviembre de 2021 - 01:09 Por Redacción El Ancasti

La 4° y última fecha del Campeonato Provincial de Patinaje Artístico organizado por la ACAP se disputará este 27 y 28 de este mes en la ciudad de Andalgalá. El evento contará con la presentación de mundialistas, medallistas panamericanos y sudamericanos, y campeones nacionales, con escuelas de Londres y Belén, de Tinogasta, de la Municipal Catamarca Capital, Horus, Escuela Magaly Rodríguez e instituciones invitadas de otras federaciones. La organización estará a cargo de la escuela Alba Skating Team.

“Quedan pocos días porque van a ser muy movidos la verdad, es súper importante para los chicos que están trabajando mucho, hay mucha inversión de los padres, por suerte en las tres últimas fechas que venimos compitiendo, venimos trayendo excelentes resultados, la verdad de que estoy súper ansioso porque los chicos están muy bien entrenados que para los otros campeonatos pero la competencia es muy fuerte”, dijo Dylan Alba.

Entradas económicas
Con el propósito de que la comunidad pueda asistir a presenciar el evento el costo de la entrada se fijó en $50. Habrá puntos de venta de comida, venta de bolsos y de trajes de patín además del sorteo de una rifa a beneficio de Simone Vivanco y Emilia Iturriza,  quienes estarán participando a principios de diciembre de un Nacional que se disputará en la provincia de San Luis.

“Quiero comentarles que el 18 de diciembre vamos a estar haciendo un show con la escuela Alba Skating Team – cierre de año – y vendrán escuelas invitadas  Alba Skating Team de Londres, Cuna de Campeones de Tinogasta y La Quebrada de la provincia de La Rioja”, dijo Dylan, quien adelantó que participará el año venidero en el Mundial de patinaje que se realizará en Buenos Aires. 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Transitando la pretemporada, River Plate anunció sus primeros refuerzos

Te Puede Interesar