jueves 20 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MOUNTAIN BIKE. Con $ 300.000 en premios

En diciembre, el Desafío Fray

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de noviembre de 2021 - 01:05 Por Redacción El Ancasti

El domingo  12 de diciembre, Fray Mamerto Esquiú vuelve a disfrutar del “Desafío Fray”, competencia que se ha convertido en una cita imperdible para los amantes del Rally Bike. Esta quinta y renovada edición, que figura en la agenda nacional del Rally Bike, incluirá un recorrido de 60 Km. por todo el departamento y tendrá como punto de partida el kartódromo de Payahuaico.

El evento, cuya organización está a cargo del municipio de Fray Mamerto Esquiú, a través de la Secretaria de Producción,  contará con $ 300.000 en premios e importantes sorteos. La inscripción está abierta y podes acceder en http://desafiofray.com.ar.

Con la inscripción se incluye la entrega de un kit que cuenta con remera de ciclista 5° edición, mochila, medalla finish, Powerade,  2 geles energéticos, frutos secos, turrón y placa oficial de la competencia.

Cabe señalar que durante el 2020 el Desafío Fray no se realizó por la pandemia, por lo que esta renovada edición, que trae importantísimos premios ya ha generado gran expectativa. 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Oscar Junior Benítez

Te Puede Interesar