martes 18 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL. SE DISPUTÓ EN EL POLIDEPORTIVO “FME”

Argentino del Norte, el campeón Regional Futsal

En la final, en duelo de tucumanos, Argentino del Norte venció a El Bosque 4 a 3 y se clasificó a la Fase Final.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de noviembre de 2021 - 01:08 Por Redacción El Ancasti

Organizado el Departamento de Futsal y Fútbol Playa de la Liga Chacarera de Fútbol, se realizó en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” la Etapa Regional Norte de la Liga de Futsal Argentina, donde se consagró campeón el elenco de Argentino del Norte, de Tucumán.

En la final, en duelo de tucumanos, Argentino del Norte derrotó a El Bosque por 4 a 3 y logró el título y se clasificó a la Fase Final donde se enfrentará a los otros ganadores regionales siendo el octavo elenco clasificado.

El torneo arrancó con la definición de fase de grupos donde en el Grupo A participó Villa Dolores. Aquí, Monterrico de Jujuy eliminó a Newell’s de Chilecito al vencerlo por 13 a 6.

En tanto que Villa Dolores cayó con Monterrico y con El Bosque de Tucumán, éste último por 6 a 4.

Villa Dolores se despidió venciendo por 8 a 6 ante Newell’s y El Bosque se clasificó al batir por 5 a 2 a Monterrico.

Por la Zona B, Argentino del Norte superó a Suoem por 6 a 4 y El Auténtico de Catamarca se recuperó del traspié en el debut y se impuso por 6 a 4 ante el elenco de Vélez de San Ramón.

Y en el cierre, Argentino del Norte igualó 4 a 4 con El Auténtico y avanzó a la final. En tanto que Suoem superó por 9 a 2 ante Vélez.

Agradecimientos
Desde la Liga Chacarera de Fútbol se agradeció a los entes privados y públicos que permitieron la realización del certamen por primera vez en Catamarca. 

En tal sentido, destacaron al secretario de Deportes de la Provincia Daniel Lavattelli y todo su equipo de trabajo brindando alojamiento para organizadores de la Liga Nacional de Futsal, sonido, adicionales policiales y todo el equipo durante el desarrollo del evento; al presidente de la Federación de Básquetbol de Catamarca Prof. Luis Robledo por facilitar los tableros eléctricos;  a la Cámara de Senadores por almuerzo y cena para organizadores de la Liga Nacional de Futsal; a Radio Valle Viejo por cobertura de los eventos durante la realización del torneo, gerente Coca Cola Diego Heredia por refrigerio para todos los encuentros; y a Boggio Automotores.

También, resaltaron a: Árbitros de la Liga Chacarera de Fútbol; personas que estuvieron colaborando con el cobro de entradas en el Polideportivo “FME”; a la Dra. Teresa del Valle Lobo, brindando asistencia en los encuentros; al Servicio de Ambulancia y Emergencia Privada Vital; a medio de Comunicación Pasión Chacarera por transmitir el resto de las jornadas y encuentros incluida la final; a dirigentes de la Liga Chacarera de Fútbol; a la Liga Nacional de Futsal (AFA) por cubrir costo de alojamiento y comida de las 144 personas de las ocho delegaciones participantes del torneo; y a Jema Impresiones por la gráfica instalada en el polideportivo FME.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar