lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boxeo. Con oliva, ocampo y figueroa

Tres traspiés en Lanús oeste

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de noviembre de 2021 - 01:05 Por Redacción El Ancasti

Zacarías Oliva, Karin Ocampo y Damián Figueroa cayeron este sábado 20 en velada amateur que tuvo lugar en Lanús Oeste, en la provincia de Buenos Aires.

En la oportunidad, Oliva (55 Kg.) perdió con Ángel Palacios (55,900 Kg.) –con 41 combates realizados- por puntos y en tres asaltos, en la divisional hasta 56 Kg.

A su vez, Ocampo (54 Kg.) fue superado por Alan Lobos (54,200 Kg.) -con 25 peleas-  también por puntos en tres rounds, en hasta 56 Kg.). Los dos fueron dirigidos por Leo Varela.

Y Figueroa (58,900 Kg.), que tuvo a Dante Pereira en el rincón, cayó ante Gastón Duarte (60 Kg.) por puntos en tres capítulos, en hasta 60 Kg.

 “Impresionante los rivales, Zzca (por Oliva) hacia 12 peleas que no perdía, la última pelea que perdió fue con Apaza en 2018. Muy linda experiencia y mucho nivel  de los rivales” indicó Varela.

Además, agradeció a Daniel Lavatelli secretario de Deportes, a Hugo Silva, al intendente Gustavo Saadi, sin ellos esto no sería posible. Gracias a mis amigos Gallina Escape, Juanchy de Catamarca Direcciones Hidráulicas, al Negrito de la Suerte, y a Pío Arévalo presidente del Club 9 de Julio a todos los que nos colaboran”.

En tanto que Oliva dijo: “No se pudo ganar como visitante hicimos lo mejor que pudimos, pero bueno nos tocó perder lamentablemente ante un buen rival de mucha  jerarquía. Nos volvemos para la provincia contentos por el trabajo que hicimos. Aguante Catamarca vamos los pibes. Gracias a todo mi equipo de trabajo”.

Ramírez cayó en Tucumán 
Claudio Ramírez (0-4) cayó por puntos y en cuatro asaltos con el tucumano Emanuel Gonzalo Herrera (4-4 con 2 Ko), este viernes 19 en Tucumán.

La velada tuvo lugar en el Complejo Belgrano y estuvo inserta en la divisional Welter (hasta 66,678 Kg.).

"Hizo linda pelea, recibió una cuenta de protección en el primer round porque justo quedó mal parado y ahí se dobló el pie también que lo condicionó un poco.   El rival se le movió mucho y lo trabajo con bastante velocidad" detalló Alejandro Ibañez, DT de Ramírez.

 “Capricho” se recupera
La recreina Nazarena “Capricho” Romero se encuentra internada desde el lunes 15 en la Maternidad Provincial “25 de Mayo” de la Capital  de Catamarca, por una lesión pero en plena recuperación. 

“Estoy internada desde el lunes. Estoy mejor con calmantes y todo eso, mejor que cuando entre” indicó a Boxeo de Catamarca la púgil, campeona Mundial interina Supergallo AMB, en diciembre de 2020.

Además, detalló que “tengo fisio 3 veces por día para tratar de recuperar lo más rápido posible antes de la cesárea. Tengo diástasis de pubis”.

Cabe señalar que Nazarena Romero, mientras se recupera, cursa actualmente la etapa final de su embarazo y tiene programa una cesárea el próximo miércoles 1 de diciembre.

Perdió Quintana en Córdoba
Guillermo Quintana (0-3) cayó el sábado 20 ante el cordobés Vicente “Loco Blindi” Pérez (4-0 con 4 Ko), en el Polideportivo Comunal de Los Cedros (Córdoba).

Con fiscalización de la Federación Cordobesa de Box, a través de Gabriel Tavella, Quintana (69 Kg.) no pudo con Pérez (66,600 Kg.) que lo superó por nocaut en el primer asalto, en pelea que tuvo como árbitro a Rudi Mairena Ruiz.

La lucha estuvo inserta dentro de la divisional Welter y fue revancha de la disputada en febrero de este año, donde Pérez se impuso por KOT3 en Alta Gracia (Córdoba). 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la discusion de agustin almendra con battaglia

Te Puede Interesar