jueves 28 de marzo de 2024
fútbol. hasta fines de 2023

Monroy firmó contrato con San Martín (T)

Por Redacción El Ancasti

El joven catamarqueño, Gastón Monroy firmó su primer contrato como profesional con el Club San Martín de Tucumán. Fue en la mañana del sábado en las instalaciones del club, que está en el Reducido de la Primera Nacional en busca del ascenso a Primera División.

La noticia fue anunciada desde el Facebook oficial del club, donde cinco jóvenes rubricaron la firma de su primer contrato profesional y uno de ellos fue el andalgalense Monroy, que está hace unos años en San Martín y juega de mediocampista.

Los futbolistas firmaron su contrato en presencia de las autoridades encabezadas por el presidente Rubén Moisello en el estadio La Ciudadela. Aparte de Monroy también firmaron su primer contrato Adriano Romero, Ignacio Balcarce, Cristian Ibáñez y Alejandro Galván. Los vincula a los cinco hasta fines del año 2023.

El catamarqueño, surgido en Unión Aconquija, ya tuvo su debut en la Primera Nacional hace unas semanas y está teniendo roce con el plantel de Primera de San Martín, que busca el ascenso.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar