miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
rugby. fue 26 a 19 ante magic athletic

Debut histórico y victoria para "Los Awkas" en la Unión Andina

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de noviembre de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

El sábado, “Los Awkas”, el equipo de rugby conformado por internos del Servicio Penitenciario Provincial, debutó con victoria frente a Magic Athletic de Valle Viejo por 26 a 19, en la Zona Catamarca Desarrollo, del torneo organizado por la Unión Andina de Rugby, siendo éste el primer partido oficial de rugby que se juega en el Servicio Penitenciario Provincial.

En los primeros 40 minutos del encuentro, ambos equipos comenzaron con algunas imprecisiones. A los 15 minutos Magic Athletic jugó de manos con los backs y marcó un try para obtener la ventaja por 5 puntos. Pocos minutos después “Awkas”, a fuerza de presión en la defensa, igualó con un try de su apertura, que acertó la conversión para que el equipo local pasara al frente por 7 a 5. Posteriormente vino el try del apertura Barrionuevo para el equipo de “los guerreros del sur”, sin poder obtener la conversión. En los últimos minutos, los de Valle Viejo marcaron un nuevo try, demostrando un excelente juego de manos, dejando el tanteador empatado en 12.

En la segunda parte, los equipos se mostraron más fluidos y vistosos en el juego, sacando una ventaja en el poderío el combinado anfitrión mediante su capitán Fernando Vega, asentando el try y la conversión para los “Awkas”. 

En los últimos minutos del partido, en un final “electrizante”, los locales cerraron el partido con el juego corto de varias fases, anotando el try que le daría la victoria a través del incansable tercera línea Yapura, finalizando el partido 26 a 19 para los “Awkas”. 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
las juntas abrira el campeonato del noa de enduro

Te Puede Interesar