lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
liga de fútbol profesional. a las 21.30

River visita a Platense pensando en la coronación

Si el "Millonario" logra una victoria hoy podría gritar campeón el jueves frente a Racing también como local.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de noviembre de 2021 - 01:08 Por Redacción El Ancasti

River buscará mañana una victoria para alejarse de sus perseguidores y quedar a un paso del título, cuando visite a Platense en Vicente López, en un partido correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 21.30, con el arbitraje de Fernando Rapallini (Pablo González y Adrián Delbarba serán sus asistentes) y la televisación de FOX Sports Premium.

El elenco "millonario" lidera el certamen con 46 unidades, seis más que Talleres, que este viernes dejó puntos en el camino tras igualar en Córdoba con Vélez (1-1).

Con estos números, en caso de no perder en su paso por el Estadio Ciudad de Vicente López, River llegará a la próxima jornada -será local de Racing- con chances de consagrarse campeón.

En cuanto a la alineación para enfrentar al "Calamar", el entrenador Marcelo Gallardo realizaría dos cambios, uno en defensa y el otro en el ataque.

En la línea de fondo regresaría el chileno Paulo Díaz, recuperado de una lesión muscular que lo tuvo a maltraer, en reemplazo de Peña Biafore, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y será baja por al menos seis menos.

En tanto, en la ofensiva aparecería Braian Romero, ocupando el lugar de otro lesionado, Benjamín Rollheiser, marginado por un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda.

La otra opción que maneja el "Muñeco" Gallardo para reemplazar a Rollheiser es sumar un volante ofensivo y no un delantero, y en ese caso se posiciona el colombiano Jorge Carrascal para meterse en el once inicial.

Se agotaron las entradas

River está cada vez más cerca de ganar la Liga Profesional y la ansiedad de los hinchas se tradujo en la venta de entradas para el partido contra Racing: el club informó ayer al mediodía que ya se agotaron todos los tickets y este jueves el equipo de Marcelo Gallardo jugará en un Monumental que estará repleto. 

Tres cambios en Platense

La llegada de Claudio Spontón le cambió la cara a Platense y si bien alternó victorias y derrotas, propuso un juego más ofensivo que le permitió convertirse en un duro rival para sus contrincantes.

De cara al choque con el elenco "millonario", el director técnico del "Calamar" realizaría al menos tres cambios en relación al equipo que cayó goleado en su visita a Colón (0-3). En defensa, Stefano Callegari ocuparía el lugar del expulsado Nahuel Iribarren, mientras que en la mitad de la cancha ingresarían Nicolás Bertolo e Iván Gómez por Mauro Bogado y Roberto Bochi.

Formaciones

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Kevin Lomonaco, Stefano Callegari, Juan Infante; Hernán Lamberti, Iván Gómez; Brian Mansilla, Nicolás Bertolo, Facundo Russo; Matías Tissera. DT: Claudio Spontón.

River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Jorge Carrascal o Braian Romero y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense).
Árbitro: Fernando Rapallini.
Hora de inicio: 21.30
TV: Fox Sports Premium.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Messi

Te Puede Interesar