miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
primera nacional

Le darían 12 mil entradas y Tigre aceptaría jugar en Banfield la final ante Barracas Central

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de noviembre de 2021 - 12:21 Por Redacción El Ancasti

La dirigencia de Tigre habría aceptado jugar en la cancha de Banfield la final por el ascenso a Primera División frente a Barracas Central, luego de que ayer se negara a raíz de que iba a recibir solo 6.500 localidades para sus hinchas. Esta mañana se confirmó que le entregarían 12 mil lugares.

El Matador había emitido un comunicado para explicar su negativa a firmar el acta. “No están dadas las garantías solicitadas por nuestra institución para poder llevar a cabo el partido. Hasta no disponer de la cantidad de entradas necesarias para cumplir con nuestros socios no cederemos", publicaron.

La inspección realizada por la Aprevide determinó que cada equipo reciba 6.500 lugares para sus hinchas, algo que en principio se mantendría en el caso de Barracas Central. En Tigre solicitaron 20 mil localidades, pero finalmente se conformarían y aceptarían con un total de 12 mil.

La gran final, el lunes

El encuentro entre los ganadores de las dos zonas que tuvo el campeonato de la Primera Nacional se disputará el lunes a las 21.10, en la cancha de Banfield, con transmisión de TyC Sports. El árbitro será Patricio Loustau y el vencedor conseguirá el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
las juntas abrira el campeonato del noa de enduro

Te Puede Interesar