lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rosario central y atlético tucumán

Duelo de dos que necesitan la victoria

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de noviembre de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

Rosario Central y Atlético Tucumán buscarán hoy regresar al triunfo cuando se enfrenten en la ciudad santafecina en un partido correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará a partir de las 17:00 en el estadio Gigante de Arroyito con Nicolás Lamolina como árbitro, quien estará asistido por los jueces de línea Javier Uziga y Gerardo Lencina, y el mismo irá televisado en directo por las señales deportivas de cable Fox Sports Premium y TNT Sports.

Rosario Central perdió por 3 a 0 como visitante frente a Defensa y Justicia y el entrenador Cristián González tendrá el regreso de Emiliano Vecchio, quien se recuperó de una dolencia muscular en la zona de isquiotibiales y entrará por Diego Zabala. Los otros que estarían desde el primer minuto serían Damián Martínez y el juvenil Gino Infantino, quienes ingresarían por Nicolás Ferreyra y Rafael Sangiovani, respectivamente.

Por su lado, Atlético Tucumán cayó como local por 2 a 0 frente a Racing y el entrenador Pablo Guiñazú haría cuatro cambios.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Messi

Te Puede Interesar