lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
antonio conte

Lo Celso y Cuti Romero ya tienen nuevo entrenador en Tottenham

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de noviembre de 2021 - 12:14 Por Redacción El Ancasti

Tras apenas cuatro meses en el cargo, Nuno Espirito Santo fue despedido como entrenador del Tottenham. Pero 24 horas después, se confirmó el nuevo DT para Cristian "Cuti" Romero y Giovani Lo Celso: los Spurs oficializaron la contratación de Antonio Conte, técnico italiano que viene de salir campeón de la Serie A con el Inter de Lautaro Martínez. 

Pese al buen inicio de campaña, con tres victorias en los tres primeros partidos, incluyendo una ante el Manchester City, los Spurs solo han conseguido seis puntos más en la competición y han perdido contra rivales directos como Chelsea, Arsenal y Manchester United. Tampoco marchan mucho mejor las cosas en Europa, donde solo han conseguido una victoria, ante el modesto Mura, en tres jornadas de la Conference League. La gota que rebalsó el vaso fue la derrota 0-3 como local ante el United del fin de semana, en la que el DT luso fue abucheado.

La dirigencia del Tottenham se movió rápido y contrató a Conte, que se encontraba sin trabajo desde el final de la última temporada en la que consiguió levantar el Scudetto tras frenar la racha de títulos de la Juventus. "Estamos encantados de anunciar el nombramiento de Antonio Conte como nuestro entrenador en jefe con un contrato hasta mediados del 2023, con una opción de prórroga", informó el club londinense en sus redes sociales.

"Estoy muy feliz de volver a ser entrenador y de hacerlo en un club de la Premier League que tiene la ambición de volver a ser protagonista. Estoy deseando empezar a trabajar para transmitir al equipo ya la afición la pasión, la mentalidad y la determinación que siempre me han distinguido, como jugador y como entrenador", fueron las primeras palabras de Conte a la prensa oficial del club en el que dirigirá a los argentinos Giovani Lo Celso y Cristian Romero. La última experiencia de Conte en el fútbol inglés fue con el Chelsea, donde estuvo de 2016 a 2018 conquistando una Premier League y una FA Cup.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar