martes 18 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fútbol. liga profesional de fútbol

Con tres partidos se inicia hoy la 21° fecha del torneo

Desde las 17, Unión recibe a Defensa y Justicia, luego Patronato a Lanús y cierran Banfield frente a Aldosivi.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de noviembre de 2021 - 00:00 Por Redacción El Ancasti

Un entonado Defensa y Justicia buscará hoy seguir de racha cuando se enfrente como visitante a un irregular Unión de Santa Fe en el partido con el cual comenzará la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se disputará a partir de las 17 en el estadio 15 de Abril con Silvio Trucco como juez principal, Diego Martín y Ernesto Callegari como árbitros asistentes y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Unión perdió por 1 a 0 en su visita a Newell's y el entrenador Gustavo Munúa podrá contar con el defensor Emanuel Brítez, quien está en condiciones de jugar porque cumplió con la fecha de suspensión por llegar a cinco amarillas.

De no mediar inconvenientes, Brítez volvería a la titularidad por Juan Carlos Portillo, mientras que otro que podría regresar al once inicial es Federico Vera, quien iría por Brian Blasi en la zona defensiva.

Por su lado, Defensa y Justicia hace siete partidos que no pierde, viene de golear como local a Rosario Central por 3 a 0 y buscará quedarse con su cuarta victoria consecutiva.

Lanús-Patronato

Lanús buscará regresar a la victoria cuando visite a un necesitado Patronato de Paraná. El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, contará con el arbitraje de Jorge Baliño, quien estará asistido por los jueces de línea Mariano Rossetti y Juan Manuel Vázquez, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.
Patronato viene de sufrir una dura derrota al perder por 5 a 0 en su visita a River y el entrenador Iván Delfino contará con los regresos de los futbolistas Oliver Benítez y Junior Arias en el once titular.

Si bien Delfino aún no lo confirmó, Benítez reemplazará a Hugo Magallanes, mientras que Arias ocupará una plaza en el ataque en lugar de Lucas Kruspzky.

Por su parte, Lanús viene de igualar 1 a 1 como local frente a Estudiantes de La Plata

Banfield-Aldosivi

Banfield buscará su segunda victoria bajo la conducción del técnico Diego Dabove cuando reciba al Aldosivi dirigido por Martín Palermol. El encuentro se llevará a cabo desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Alejo Castany e Iván Aliende, e irá televisado por TNT Sports. 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Lewandowski. El atacante polaco convirtió 69 goles durante 2021, concretó 10 asistencias y ganó tres campeonatos.

Te Puede Interesar