viernes 21 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TIRO. SE REALIZARÁN EN CALI (COLOMBIA)

Luna Avellaneda, al Panamericano

La deportista y Julián Gutiérrez serán los únicos tiradores de Catamarca en los Juegos de Cali.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de noviembre de 2021 - 01:01 Por Redacción El Ancasti

La catamarqueña Victoria "Vicky" Luna Avellaneda, en la especialidad de Pistola de Aire Damas, se prepara para tomar parte en Colombia de los 1° Juegos Deportivos Panamericanos de la Juventud.
Recién llegada de participar del 10 al 13 de este mes en un Campus de Tiro Deportivo con la Selección Nacional YOG (hasta 17 años), la deportista recordó que hicieron doble jornada de trabajo con los entrenadores nacionales.
Además, indicó que en pistola realizaron entrenamiento físico y técnico, y dos competencias en mixto y sus respectivas finales, donde logró imponerse junto a su compañero Mirko Stanick. Además, hicieron un par de competencias individuales y una final olímpica también de manera individual.
“Fueron jornadas muy cansadoras y extenuantes pero muy productivas donde hacemos hincapié en el trainning de competencia" señaló. 

Ahora la tiradora local se prepara para el próximo objetivo desde el 21 de noviembre, cuando le tocará emprender el camino que la llevará a tierras colombianas, donde tendrá la posibilidad de medirse con las mejores de América.
“Si bien es cierto que Vicky (con sus 16 años) es la más chica de la delegación argentina y competirá con chicas de hasta 22 años, dado que este evento congrega a todos los Sub 23, no se amedrenta porque sabe que puede dar pelea; técnicamente está muy bien preparada solo resta que la adaptación en el evento esté dispuesta de la mejor manera. Luego se verá cómo le va en esta nueva experiencia internacional formando parte del seleccionado nacional y representando a nuestra querida Catamarca” indicó Diego Luna Avellaneda, su padre y entrenador.

Agradecimientos
Para finalizar, la deportista y su familia agradecieron la predisposición de la Dra. Lucía Corpacci y todo su equipo de trabajo, de las autoridades deportivas como el ministro Maximiliano Rivera y secretario de Deportes, Daniel Lavatelli, de las autoridades del municipio, Dr. Gustavo Saadi; del subsecretario de Deportes, Guillermo Perna; de los amigos del Tiro Federal Catamarca; de la Empresa de Balines APOLO; de familiares y amigos.n

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
presentan un proyecto para ver gratis los partidos del futbol argentino

Te Puede Interesar