jueves 13 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fútbol. por eliminatorias a qatar 2022

Con Lio Messi, Argentina va por la clasificación ante Brasil

El encuentro irá a las 20.30 en el estadio San Juan del Bicentenario. En Brasil, no jugará Neymar, que está lesionado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de noviembre de 2021 - 01:04 Por Redacción El Ancasti

La Selección argentina, que contará hoy con el regreso de Lionel Messi desde el arranque, buscará la clasificación al Mundial de Qatar 2022 cuando reciba a Brasil en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
El encuentro se disputará desde las 20.30 en el estadio San Juan del Bicentenario con el uruguayo Andrés Cunha como árbitro principal, quien estará asistido por Richard Trinidad y Nicolás Taran, y será televisado en directo por la TV Pública y por la señal deportiva de cable TyC Sports.

El elenco argentino venció por 1 a 0 a Uruguay, tiene 28 unidades y si derrota a Brasil necesita que se den dos de estos tres resultados para conseguir el pasaje al Mundial: que Uruguay no le gane a Bolivia, que Chile no logre el triunfo frente a Ecuador de Gustavo Alfaro y que Colombia no venza al Paraguay de Guillermo Barros Schelotto.
El entrenador Lionel Scaloni aún no confirmó el equipo, pero es casi un hecho es que Lionel Messi estará desde el arranque en reemplazo de Paulo Dybala en el que sería el único cambio que tendrá el once titular tomando como referencia a los que salieron a jugar frente al elenco uruguayo en Montevideo.

En tanto, el técnico deberá definir además si también regresará el mediocampista Leandro Paredes, quien no jugó ante Uruguay porque se terminaba de reponer de una lesión muscular, pero el sábado empezó a entrenar con normalidad.
Por su parte, Brasil venció como local a Colombia por 1 a 0, resultado que le dio la clasificación a Qatar 2022 y para visitar a la Argentina el entrenador Tite colocaría en el equipo titular a Edenilson en sustitución del suspendido Casemiro.

Otros partidos
Chile y Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, jugarán hoy una verdadera final por llegar al Mundial de Qatar 2022. El encuentro se disputará a partir de las 21.15 en el estadio "San Carlos de Apoquindo", con arbitraje del argentino Fernando Rapallini, y televisación de TyC Sports 2.
La Selección de Uruguay intentará hoy recuperarse de la derrota frente a su par de Argentina y buscará un triunfo que le permita mantener la ilusión de clasificarse al Mundial de Qatar 2022 cuando visite a Bolivia en la altura de La Paz. El cotejo irá a  las 17 en el estadio Hernando Siles con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.
La selección de Colombia recibirá hoy a su par de Paraguay, equipo dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto. El cotejo se llevará a cabo desde las 20 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y será arbitrado Facundo Tello.
Perú, con el entrenador argentino Ricardo Gareca, visitará hoy a Venezuela, con la obligación de ganar para mantenerse en la pelea.
El partido irá a las 18 en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas, con el arbitraje del brasileño Bruno Arleu. 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
atletas catamarquenos con destino a entre rios

Te Puede Interesar