domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MOUNTAIN BIKE. Se hará el sábado 27

Gran competencia de MTB en Fiambalá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de noviembre de 2021 - 01:02 Por Redacción El Ancasti

Organizado por Del Valle Competiciones, el próximo sábado 27 se concretará la exigente prueba de MTB "Amaneciendo en senderos fiambalenses". Inicialmente, la misma estaba prevista  que se realice a principios de este mes, pero por pedido de competidores que arribarán desde las provincias de Santa Fe y Córdoba, entre otras, la organización determinó trasladar la fecha hacia fines de este mes, además de reducir la competencia a una sola jornada.

“El trazado se modificó, lo vamos a hacer hacia la zona norte de Fiambalá, la parte de Saujil,  Medanitos para retornar a Fiambalá en donde termina la competencia con una extensión de 75 Km. para la categoría elite, para juveniles, damas y cicloturismo van a tener una extensión entre 45 a 50 kilómetros”, dijo Alexis Castro.

El evento tiene como propósito promocionar el turismo en ese distrito que pertenece al departamento Tinogasta y por ello cuenta con el auspicio de la Cámara de Turismo de Fiambalá, sin dejar de lado la competencia que repartirá  $ 450.000 en premios.

“Del Valle Competiciones es nuestra página, allí está toda la información, están los precios por categoría, los kilómetros, está el link por donde se pueden realizar los medios de pago”, indicó.

El viernes 26, de 14 a 20 horas se realizarán las acreditaciones y hasta el mediodía de ese día se respetarán las inscripciones. n

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
dario benedetto vuelve a boca a cambio de tres jugadores

Te Puede Interesar