domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BOWLING. DEL 7 AL 11 DE DICIEMBRE, EN NECOCHEA

AJUBCA se prepara para Argentino

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de noviembre de 2021 - 01:05 Por Redacción El Ancasti

La Asociación de Jugadores de Bowling Catamarca (AJUBCA) se encuentra en los preparativos para representar a Catamarca en el Torneo Argentino de Bowling de Palos Chicos, organizado por la Liga Argentina y que se hará en la ciudad de Necochea (Bs. As.) del 7 al 11 de diciembre.

Los jugadores que irán al Argentina son: Hugo Herrera, Sebastián Rojas, Darío Herrera y Maxi Fernández, quienes se preparan diariamente en el Bowling de Villa Cubas.  

La entidad local programó un torneo Interprovincial del 20 al 21 de este mes con la participación de jugadores de Tucumán y Santiago del Estero. El mismo tiene como objetivo recaudar para cubrir parte de los gastos que va a demandar el viaje a Necochea. 

“Se cursó una nota a la Secretaría de Deportes de la Provincia para el Sr. Daniel Lavatelli con fecha 03-11-21 y hasta el momento no hay ninguna respuesta”, indicaron. 

Comisión directiva
El 31 de octubre  se realizó la Asamblea de AJUBCA donde se renovaron los integrante de la Comisión Directiva, que se integrará de la siguiente manera: 
Presidente: Víctor Hugo Herrera, Secretario: Miguel Sebastián Rojas; Tesorero: Nila Rosa Zurita Vocal 1º: Eber Darío Herrera Vocal 2º: Raúl Marcelo Mazur; Vocal 3º: Edith Valeria Ledesma; Vocal Suplente 1º: Hugo Ricardo Vera; Vocal Suplente 2º: Dardo Adán Rodríguez; Vocal Suplente 3º: Mazur Marcelo (h). Revisores Cuenta, titular: Gustavo Bressani y Revisor de Cuenta Suplente: Maximiliano Fernández. 

La próxima Asamblea se hará en el mes de abril de 2022, de acuerdo lo dispuesto por Personería Jurídica. 
“Le comunicamos a nuestros afiliados y amigos del bowling que se hizo un bono interno para recaudar fondos para los gastos del viaje. El primer premio es un Juego de Bochas, el segundo un par de zapatillas para Bowling, el tercero son cinco Líneas de Bowling y el cuarto puesto Dos líneas + una pizza + una cerveza. El bono se puede comprar en instalaciones del bowling. 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la discusion de agustin almendra con battaglia

Te Puede Interesar