sábado 15 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
world padel tour

Tapia y “Sanyo” se tomaron venganza y están en semifinales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de noviembre de 2021 - 17:11 Por Redacción El Ancasti

Agustín Tapia y “Sanyo” Gutiérrez se tomaron revancha de la eliminación en el último torneo y dejaron en el camino a Fernando Belasteguín y Arturo Coello, para meterse en las semifinales del Areco Malmö Padel Open 2021.

El resultado final para la dupla argentina en esta nueva cita del World Padel Tour fue 5-7, 7-5 y 6-3. 

La primera manga comenzaba con cuatro jugadores muy motivados sobre la pista en presencia de un público que abarrotaba el Malmö Arena. El set era cerrado por el binomio de Bela y Coello, que se lo llevaban por una mínima diferencia, 5-7.

La rivalidad por adentrarse en las semifinales aumentaba por momentos, Gutiérrez y Tapia sudarían sobre la pista para remontar el enfrentamiento y conseguirían llevarse los puntos definitivos que firmaban a su nombre el segundo set.

Empezaba la última manga del encuentro y ningún conjunto querría perder el tren que los llevaría a semifinales. Alucinantes salidas de pista, dejadas pegadas a la red y potentes remates nacerían constantemente de las muñecas de los protagonistas. Finalmente eran Sanyo y Tapia quienes remontarían el partido al completo y daban un golpe sobre la mesa tras vencer a sus últimos verdugos. 

Mañana en semis, cerca de las 8.30 de Argentina, el Pollito y Gutiérrez chocarán con la dupla 1 del mundo, los españoles Juan Lebrón y Ale Galán. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
hugo roldan se consagro campeon latino superligero del cmb

Te Puede Interesar