viernes 28 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Seleccción Argentina

Dybala por Messi: finalmente el “10” no es titular ante Uruguay

Juegan desde las 20, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de noviembre de 2021 - 19:12 Por Redacción El Ancasti

La Selección Argentina visitará a Uruguay en Montevideo para disputar el clásico correspondiente a la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Si bien parecía que Lionel Messi estaría de arranque a pesar de las molestias musculares que arrastraba, finalmente eso no ocurrirá: La Pulga irá al banco y en su lugar ingresará Paulo Dybala.

La Pulga se perdió los últimos dos partidos con PSG por una serie de molestias musculares a las que se le sumó la contusión que sufrió en la rodilla izquierda por una patada que recibió en el cruce con Venezuela. No obstante, su evolución fue buena y se esperaba que sea titular ante Uruguay, pero sobre la hora Lionel Scaloni decidió mandarlo al banco para preservarlo.

Una charla entre el Diez y el entrenador podría haber sido determinante y todo indica que solo disputará el segundo tiempo. Luego, para el choque contra Brasil, en San Juan, lo imaginan todo el partido en cancha.

De esa manera, Argentina visitará a Uruguay desde las 20, con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Paulo Dybala.
 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
argentina supero a chile en calama y lo complico

Te Puede Interesar