miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL. “EL ALEMÁN” Y POLICIAL CLASIFICARON AL REGIONAL

Américo Tesorieri campeón del Anual Clasificatorio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de noviembre de 2021 - 01:05 Por Redacción El Ancasti

El equipo de Américo Tesorieri obtuvo ayer el título del Anual Clasificatorio “Catamarca Minera”, en Primera “A”, que organiza la Liga Catamarqueña de Fútbol y se clasificó al Regional Federal Amateur. Policial al igualar con Vélez logró el segundo pasaje al Federal. Mientras que Ferro logró el título en la “B” y Salta Central obtuvo también el ascenso.

En Banda de Varela, en cancha de Coronel Daza, Tesorieri conquistó el título al empatar 1-1 con Villa Cubas por la 9na. y última fecha.

Los goles fueron de Esteban Valatkevicnis (VC) a los 19’, e igualó Gustavo Luján (T), a los 53’.

Fueron expulsado Esteban Valatkevicnis y Neri Sigampa (VC) y Leonardo Soria (T).

Ascendió Salta Central

Previamente, el conjunto de Salta Central derrotó a Estudiantes de La Tablada por 1 a 0 y ascendió a Primera “A”. El único tanto lo hizo Alejandro Carrizo de tiro libre, en tiempo adicional. El cierre tuvo lamentablemente incidentes con agresión al árbitro Comelli de parte de varios jugadores de Estudiantes, con expulsión del arquero. 

Clasificó Policial

Y en el estadio “Malvinas Argentinas”, Atlético Policial igualó 2-2 con Vélez Sarsfield y se clasificó para el Regional Amateur. 

Los goles del “xeneize” fueron logrados por Reartes y Joel Ferreyra, en tanto que para el “fortín” marcaron Rafael Sosa y Villarreal. Se fue expulsado Flores (VS).

Ferro, campeón de la “B”

Como preliminar, Ferrocarriles se consagró campeón del ascenso goleó a Parque Daza por 7 a 0, con goles de José Romero (penal), Franco Paredes, Martín Santander, Lucas Córdoba, Darío Romero, Nelsón Paredes y Víctor Hugo Romero.

Posiciones finales

Primera “A”

Tesorieri (21/9 +12) y Policial (18/1 +8) 20 puntos; Vélez 18; San Lorenzo 16; Defensores del Norte 15; Villa Cubas 12; Rivadavia e Independiente 8; Juventud Unida 6; y Chacarita 3.

Primera “B”

Ferrocarriles (*) 20 puntos; Salta Central 18 (*); Estudiantes y Fiel 16; Independiente (H) 15; Liberal 12; Valle Chico 10; Sarmiento 8; Parque Daza 5; y San Isidro 4.
(*) Ascendieron a Primera “A”. n

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
DT de la selección argentina Lionel Scaloni

Te Puede Interesar