viernes 14 de junio de 2024
Eliminatorias Qatar 2022. Desde las 20.30

El colista Venezuela recibe al puntero absoluto Brasil

El partido se disputará en Caracas, y Brasil podrá contar con todos los jugadores que militan en la Premier League.

Por Redacción El Ancasti

Brasil, el único líder de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, visitará mañana a Venezuela, el último de la tabla de posiciones, en un partido correspondiente a la undécima jornada del certamen.

El encuentro se llevará a cabo desde las 20:30 en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela? (UCV), con el peruano Kevin Ortega como juez principal, quien estará junto a Michael Orije y Jesús Sánchez como asistentes.

Venezuela tiene 4 puntos, perdió por 2 a 1 en su visita a Paraguay y lograr un cupo para el Mundial está prácticamente descartado.

En tanto que el conjunto brasileño tiene 24 unidades, venció como local a Perú por 2 a 0 y llega con un rendimiento perfecto de ocho victorias en igual número de partidos, mientras que aún está en suspenso el veredicto final de la FIFA con respecto al partido frente a Argentina que no se jugó en septiembre.

A diferencia de la jornada anterior, Tite podrá contar con los jugadores que militan en la Premier League, destacando los regresos de Allison, Thiago Silva, Raphinha y Gabriel Jesus, entre otros.

De todas maneras, el entrenador tendrá la baja de Casemiro, uno de los titulares indiscutibles de la Verdeamarela, debido a "problemas personales" que lo retienen en Madrid y podría ser reemplazado por Edenílson o por Fabinho.

Tite tampoco tendrá a Neymar debido a que llegó al límite de amarillas, deberá cumplir una fecha de suspensión y en su lugar ingresaría Gabriel Jesús.

Otros partidos de hoy:
20.00: Uruguay  - Colombia
21.30: Ecuadro - Bolivia
22.00: Perú  - Chile 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar