miércoles 1 de diciembre de 2021
14° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue con estudiantes, por la liga profesional de fútbol

Con gol del catamarqueño Moreno, Racing igualó 1-1

Aníbal Moreno para en la "academia", y Leonardo Godoy en el "pincha", los autores de los tantos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de octubre de 2021 - 01:03 Por Redacción El Ancasti

Racing y Estudiantes de La Plata igualaron 1 a 1 en encuentro que disputaron ayer en el marco de la decimocuarta fecha de la Liga Profesional.

El catamarqueño Aníbal Moreno abrió el marcador para la "academia", a los 47', e igualó Leonardo Godoy sobre los 81' para el "pincha".

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron posibilidades de abrir la cuenta, pero un disparo de Matías Pellegrini para la visita y uno de Juan Cáceres para el local terminaron rebotando en los palos.

En el segundo, Racing convirtió el primero y se retrasó para defender, y allí Estudiantes presionó y atacó hasta llegar a la paridad final.

Talleres va por la punta

Talleres de Córdoba buscará regresar a la punta de la Liga Profesional cuando visite hoy a Defensa y Justicia en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha del certamen argentino.

El encuentro se disputará desde las 18 en el estadio Norberto Tomaghello, será controlado por el árbitro Andrés Merlos, quien tendrá a Maximiliano Del Yesso y Gerardo Carretero como sus principales asistentes, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Con la victoria de River sobre Boca, el elenco de Núñez quedó como líder con 30 unidades, por lo cual Talleres, que tiene 29 puntos y debe ganar para volver a la cima en soledad.

Victoria de Argentinos

Argentinos Juniors derrotó ayer por 1 a 0 a Rosario Central en su visita al estadio "Gigante de Arroyito", en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo de la Liga Profesional.

Gabriel Carabajal, a los 3 minutos del segundo tiempo, le dio el gol del triunfo al "Bicho" contra el "Canalla", que sufrió la expulsión del defensor Nicolás Ferreyra a los 37 de la etapa inicial, lo que condicionó el resto del juego para los dirigidos por el "Kily" Cristián González, que venían de caer por 4 a 1 ante Talleres de Córdoba y buscaban revertir la actual mala imagen.

Ganó Sarmiento

Sarmiento de Junín venció a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 en el estadio "Único Diego Maradona" de La Plata, en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Liga Profesional.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Jonathan Torres, de penal, a los 45 minutos, en el cotejo que marcó el regreso del público platense a los estadios y en el que Gimnasia hizo de local en el "Único", en lugar de su cancha del bosque.

Colón-Banfield

Colón buscará hoy regresar a la victoria cuando reciba a Banfield en la ciudad de Santa Fe en el encuentro con el cual se cerrará la decimocuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
El partido se llevará a cabo desde las 20.15 en el estadio Brigadier Estanislao López, con Facundo Tello como juez principal, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Marcelo Bistocco y Diego Martín, y será televisado en directo por la TV Pública y por las señales deportivas de cable ESPN y Fox Sports Premium.n

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
jorge messi apunto contra los criticos del balon de oro de su hijo

Te Puede Interesar