martes 18 de junio de 2024
Fútbol. Se miden desde las 20.15, en Avellaneda

Racing busca una victoria frente a Estudiantes

Por Redacción El Ancasti

Racing quiere dejar atrás una semana más que compleja cuando hoy reciba en Avellaneda a un Estudiantes de La Plata que quiere continuar con la racha positiva, en un partido correspondiente a la 14° fecha de la Liga Profesional. El cotejo se iniciará a las 20.15, en el estadio "Presidente Perón", con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports Premium.

 

Godoy Cruz-Newell's: 2-2
En un encuentro plagado de emociones, Newell´s Old Boys tenía la oportunidad de volver al triunfo, pero Godoy Cruz, con un gran segundo tiempo, se lo igualó ayer 2 a 2, por la 14| fecha de la Liga Profesional, en el estadio "Malvinas Argentinas".
El equipo rosarino se imponía con los goles del defensor Leonel González, a los 30’ en contra de su valla, y el delantero Jonathan Cristaldo, de penal, a los 45’, ambos en el primer tiempo. Sin embargo, el "tomba" lo pudo empatar con los tantos de Martín Ojeda, a los 13’ y 37’ de la segunda parte.

 

Ganó Huracán
Huracán logró su segunda victoria en fila tras imponerse ayer por 1 a 0 sobre Arsenal, en Parque Patricios, en partido de la 14° fecha de la Liga Profesional. El único gol lo hizo a los 9' el uruguayo Matías Coccaro, quien pescó un rebote tras un centro rasante de Lucas Vera.

 

Igualaron Platense y Patronato
Si bien Platense y Patronato de Paraná le pusieron ganas, el cero no pudo quebrarse en el estadio "Ciudad de Vicente López" y terminaron igualando 0 a 0 en el partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Liga Profesional.

 

Central-Argentinos
Con la intención de recuperarse de la goleada sufrida la fecha pasada a manos de Talleres de Córdoba, Rosario Central recibirá hoy a Argentinos Juniors en el "Gigante de Arroyito". El partido se disputará a las 13.30, en el estadio rosarino, con arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación de TNT Sports Premium.

 

Gimnasia-Sarmiento
Gimnasia y Esgrima La Plata buscará hoy seguir sumando victorias cuando reciba a un Sarmiento de Junín que no reacciona, en el encuentro de la 14° fecha de la Liga Profesional. El partido irá en el estadio "Único Diego Maradona", desde las 13.30, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Fox Sports Premium.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar