jueves 20 de junio de 2024
Eliminatorias

Argentina y Brasil jugarán a cancha llena en San Juan

Por Redacción El Ancasti

La Selección Argentina se prepara para recibir a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas en San Juan a mediados de noviembre. Para ello, el presidente de AFA, Claudio Tapia, y el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, mantuvieron una reunión en Ezeiza en la que se confirmó la presencia de 25 mil hinchas en el estadio para el partido.

La decisión se comunicó a través de la página oficial de la AFA, junto con algunas fotos del encuentro. Allí, oficializaron la disponibilidad de 25 mil localidades para el partido, que se pondrán a la venta desde el lunes 15 de noviembre por la mañana.

El partido que se disputará el 16 de noviembre será el primero entre ambos equipos después del escándalo vivido en Brasil. Allí, por decisión de las autoridades sanitarias del país vecino, el encuentro se terminó suspendiendo pocos minutos después de haber comenzado. Por lo pronto, FIFA no se expidió al respecto pero lo cierto es que tanto Argentina como Brasil están expectantes por la decisión del Comité de Disciplina.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar