miércoles 1 de diciembre de 2021
10° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
un sueño posible

Paolo Guerrero quedó libre: ¿lo llamará Riquelme?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de octubre de 2021 - 08:59 Por Redacción El Ancasti

Paolo Guerrero interrumpió hoy de común acuerdo su contrato con Inter de Porto Alegre, de Brasil, y es jugador libre. El futbolista estuvo varias veces en el radar de Boca y Juan Román Riquelme reveló que ya tuvo una charla con el delantero peruano .

"Internacional y Guerrero, tras mutuo interés, acordaron la extinción anticipada del contrato de trabajo", informó la entidad.

"Gran ídolo del fútbol peruano y reconocida trayectoria mundial, el delantero vistió nuestra camiseta en 72 partidos y anotó 32 goles. El club te agradece y te desea éxito en tu carrera", agregó.

Al respecto de su posible llegada a Boca, fue el propio Riquelme quien se expresó: "Sabemos que hoy en día si Boca va a buscar un jugador se disparan los precios. Creo que todos coincidimos en que Paolo es uno de los mejores 9 de Sudamérica".

En ese marco, contó cómo fue la charla con Guerrero: “Él me llamó y me invitó a jugar un partido a beneficio. Después yo le pregunté si le gustaría jugar en nuestro club, me dijo que sí y que le gustaría jugar en La Bombonera", reveló Riquelme en CNN Deportes.

Paolo Guerrero, de 37 años y habitualmente convocado por el argentino Ricardo Gareca al seleccionado de Perú (del que es el máximo goleador histórico), todavía no habló de su futuro, aunque también existe la posibilidad de que finalice su carrera en Alianza Lima, club del que surgió.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar