lunes 6 de diciembre de 2021
27° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ganó por NOCAUT en Tucumán

Carrizo, campeón del NOA de Kickboxing

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de octubre de 2021 - 01:07 Por Redacción El Ancasti

El catamarqueño Exequiel “Destructor” Carrizo se coronó días atrás campeón del NOA de Kickboxing Profesional de forma espectacular: enmudeció al público que se acercó al club Morteros de esa localidad de la provincia de Tucumán para vibrar con la velada de kickboxing que organizó el profesor Miguel Recio. 

Carrizo acabó con un aplastante nocaut a Gambarte, luego de una demoledora combinación que concluyó con un cross de zurda que mandó a la lona al tucumano. El combate fue durísimo, ambos peleadores brindaron todo y hasta el momento del K.O venía siendo muy reñido.

“Busqué el blanco para encontrar un golpe contundente, salí al tercer round a cerrar mi guardia para protegerme y salió todo lo planeado porque pude encontrar espacio para conectar el golpe de nocaut”, explicó Carrizo en la transmisión de TV.
De esta manera el peleador que dirige el sensei César Aguirre del Lobo Team Catamarca consigue una nueva corona para el prestigioso Dojo La Cueva. 

Con solo 18 años de edad, Carrizo se perfila como un interesante prospecto del kickboxing argentino destacándose en el plano nacional. 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Expectativa. Tesorieri debe ganar ante Racing de Belén ya que en la última fecha quedará libre.

Te Puede Interesar