viernes 3 de diciembre de 2021
24° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por la liga profesional de fútbol

River goleó a Argentinos y sacó mas ventaja arriba

Con el triunfo, el "millonario" tiene nueve puntos de ventaja sobre Talleres de Córdoba, el escolta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de octubre de 2021 - 01:12 Por Redacción El Ancasti

En una nueva función de alto nivel, River goleó ayer Argentinos Juniors por 3 a 0, en el partido disputado por la 18° fecha de la Liga Profesional, y estiró su ventaja al frente de la tabla de posiciones.

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso con los goles de Bruno Zuculini, a los 27 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento aumentaron Julián Álvarez, a los 12, y Braian Romero, a los 14. Con este resultado el "millonario" acumula ahora 42 puntos, y le sacó nueve a su inmediato perseguidor Talleres de Córdoba -que igualó 3 a 3 con Lanús-, que suma 33, y luego se ubican Vélez y Lanús, ambos con 31 unidades.

 

Lanús-Talleres: 3-3
Talleres de Córdoba arrancó con todo, pero se durmió y Lanús se lo empató como local 3 a 3 tras remontar un 0-3 en un partidazo, que se disputó ayer en el estadio "Néstor Díaz Pérez".

El conjunto cordobés se imponía con goles del uruguayo Michael Santos, a los 10 y 17 minutos del primer tiempo, el primero de penal, y Carlos Auzqui, a los 26, también desde los 12 pasos.
Sin embargo, Lanús descontó dos veces a través de José López, a los 32 de la misma etapa y a los 4 del complemento, mientras a los 39 llegó a la ansiada igualdad por intermedio de José Sand.

Con este resultado Talleres conserva el segundo puesto en la tabla de posiciones, con 33 puntos, y Lanús igualó los 31 de Vélez en la tercera colocación.

Empate en Tucumán
Atlético Tucumán y Patronato de Paraná se repartieron todo, los goles, el dominio y los puntos, en el empate 2 a 2 que protagonizaron ayer en el "Monumental José Fierro", por la 18° fecha de la Liga Profesional.

El "decano" se puso en ventaja con un gol de Mariano Carrera, a los 18' del primer tiempo, pero igualó el uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, a los 43', del mismo período.
En el complemento otra vez el local se adelantó por intermedio de Carrera, a los 3', y otra vez Sosa Sánchez, a los 33', igualó para el "Patrón".

Triunfo de Aldosivi
Aldosivi de Mar del Plata venció ayer por 2 a 1 a Arsenal de Sarandí en el estadio "José María Minella", en el partido que disputaron esta tarde por la 18° fecha de la Liga Profesional.
El "Tiburón" se puso en ventaja a los 25' a partir de un certero remate del mediocampista Leandro Maciel, pero Bruno Sepúlveda, de cabeza a los 31, empató el parejo encuentro y le puso justicia al marcador.

Ya en el complemento, ambos fueron en busca de la victoria, pero el local sufrió la expulsión de Gabriel Hauche a los 24' por una dura entrada sobre Alan Ruiz, lo que complicó el resto del juego y lo llevó a resistir los avances del equipo de Sarandí, hasta que en una contra Gastón Lodico sentenció el triunfo.

Ganó Sarmiento
Sarmiento se impuso a Newell´s Old Boys de Rosario por 2 a 1, al cabo de un discreto encuentro disputado ayer en el estadio "Eva Perón", en el marco de 18° jornada de la Liga Profesional.
Jonathan Torres, a los 33' de la primera etapa, inauguró el tanteador para el anfitrión. Ya en el complemento, Maximiliano Comba, a los 9', igualó para la "Lepra", mientras que Luciano Gondou, a los 23', le dio cifras definitivas al marcador a favor de la formación de Mario Sciacqua.

Victoria del “rojo”
Independiente, en medio de un clima tenso con sus hinchas por los magros resultados deportivos, venció ayer por 1-0 a Unión de Santa Fe, por la Liga Profesional de fútbol.
El encuentro se disputó en el estadio "Libertadores de América" y el único gol lo hizo Braian Martínez a la 73'.
Dirigió Fernando Rapallini, que expulsó a Domingo Blanco (I) a los 80'.
 

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar