martes 16 de abril de 2024
solo fue amarilla

VIDEO: la patada "de caliente" de Cristiano Ronaldo ante Liverpool

Por Redacción El Ancasti

El Manchester United cayó este domingo por 5-0 ante Liverpool, en un clásico que se definió con cuatro goles en 45 minutos en el mítico Old Trafford.

Un triplete de Mohamed Salah (PT 38 y 45+5m, ST 5m) , uno de Naby Keita (PT 5m) y otro de Diogo Jota (PT 13m) sentenciaron el clásico del fútbol inglés para una actuación memorable de los dirigidos por Jürgen Klopp.

No obstante, lo más destacado fue una polémica acción de Cristiano Ronaldo, quien mostró su peor cara sobre el final de la etapa inicial cuando el partido todavía estaba 3-0.

El delantero portugués falló un mano a mano ante Alisson Becker, arquero de Liverpool, y fue a buscar el rebote. 

En ese momento, fue a pelear una pelota con el defensor Curtis Jones y terminó pegándole una descalificadora patada en el suelo al jugador del equipo rival.

De hecho, el pisotón en la espalda con el que culminó la acción generó un enojo de parte de algunos futbolistas del conjunto que dirige Jürgen Klopp, quienes fueron a increpar al 7 del United por su reacción.

La acción despertó la ira del equipo visitante, pero el árbitro internacional Anthony Taylor se apiadó de CR7 y apenas le mostró amarilla. 

De esta manera, Liverpool consiguió una aplastante victoria que le permite llegar a los 21 puntos y ubicarse segundo en la tabla de posiciones, uno por debajo del líder, Chelsea, y uno por encima del Manchester City. Por su parte el United quedó séptimo, con 14 unidades.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se viene la copa federal  regional amateur femenina

Te Puede Interesar