miércoles 12 de junio de 2024
ENTRE RÍOS. 5° fecha del Campeonato Argentino

Podio de Lucas Quiroga en el Argentino de Enduro

El piloto Lucas Quiroga tuvo una carrera heroica y subió al podio del Argentino de Enduro en Entre Ríos.

Por Redacción El Ancasti

Un podio con sabor a hazaña. El Team Quiroga sufrió un inconveniente mecánico en el traslado a Entre Ríos por lo que Lucas no llegó a tiempo para la jornada de entrenamientos y reconocimiento del circuito de la 5° fecha del Campeonato Argentino de Enduro.

Esto no fue un impedimento para el competidor que representa a Catamarca, la cabeza de Lucas Quiroga siguió enfocada en el objetivo y así fue como salió con todo a dar batalla, pero la carrera recién comenzaba y los problemas no tardaron en llegar; “la moto quedó encajada en un guadal, no había nadie en el sector y tuve que sacar solo la moto perdiendo tres minutos y no había más opciones que salir a remontar”, y así lo hizo el piloto de la Honda quien terminó apenas a 3” del segundo de la categoría y pudo subir al podio. De esta manera Quiroga consigue un muy buen resultado para Catamarca y queda con chances para el campeonato que se definirá el mes próximo en Carlos Paz (Córdoba). 

“Quiero agradecer a mi familia, a la Secretaria de Deportes, Número Uno Motos Repuestos y Bollón Distribuidora por confiar en mí y a todos mis amigos por el apoyo en las redes sociales”, concluyó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar