lunes 24 de junio de 2024
hace cuatro fechas que el "rojo" no gana

Independiente frente a Sarmiento

Por Redacción El Ancasti

Independiente buscará hoy regresar al triunfo cuando se enfrente como local a Sarmiento de Junín en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se disputará desde las 19 en el estadio Libertadores de América con arbitraje de Andrés Merlos, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Julio Fernández y Eduardo Lucero, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Independiente hace cuatro fechas que no gana, perdió por 1 a 0 frente a Aldosivi en Mar del Plata en la fecha pasada y el técnico Julio Falcioni deberá hacer una modificación debido a que Sergio Barreto fue expulsado en este partido.

El entrenador colocaría a Joaquín Laso por Barreto, mientras que Domingo Blanco volvería a la titularidad tras cumplir con su fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla y el que saldría del equipo es Lucas González.

Además, cuenta con grandes chances de salir Brian Martínez, quien sería reemplazado por Andrés Roa o el juvenil Rodrigo Márquez.

Por su parte, Sarmiento perdió por 4 a 3 frente a Unión en Junín y el entrenador Mario Sciacqua dispondría el retorno de Federico Mancinelli, recuperado de una lesión, por Federico Rasmussen.

En tanto, en el mediocampo estuvieron Julián Chicco y luego Federico Bravo, y es un hecho que Sergio Quiroga o Federico Paradela dejarán la titularidad, mientras que Federico Vismara sufrió una lesión y se perdería al menos los próximos dos encuentros.

Elecciones

La Asamblea de Independiente resolvió, a puertas cerradas, que las elecciones se realizarán el próximo 19 de diciembre y aprobó un balance con 4 mil millones de pesos de pasivo, en medio de un desafío público del actual presidente, Hugo Moyano, para quienes se presenten a sucederlo en el cargo.

La aprobación del balance se realizó por mayoría con un déficit de 3.945.196.302 de pesos, donde las listas "Roja" y "Puro Sentimiento Rojo" fueron las únicas que se opusieron al momento de levantar la mano.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar