miércoles 8 de diciembre de 2021
31° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POR 3 A 2 POR LA CHAMPIONS LEAGUE

Messi marcó dos en triunfo del PSG sobre el Leipzig

Messi anotó dos veces para dar vuelta el resultado, uno fue de tiro penal donde picó la pelota.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de octubre de 2021 - 01:08 Por Redacción El Ancasti

El Paris Saint Germain de Lionel Messi venció ayer por 3 a 2 de local al RB Leipzig de Alemania con dos goles del argentino, uno de penal -picando la pelota-, en un partido por la 3° fecha del Grupo A de la Liga de Campeones de Europa.
El PSG revirtió en casa un marcador parcial adverso -perdía por 2 a 1- para alzarse con su segunda victoria en el certamen, con una gran actuación de Messi.

El equipo francés se puso en ventaja con un tanto del delantero Kylian Mbappé, pero igualó el portugués André Silva y aumentó el francés Nordi Mukiele.

Messi anotó en dos ocasiones, para dar vuelta el resultado, uno de penal, y en el último minuto Mbappé desvió otro penal.
De este modo, PSG lidera su zona con 7 puntos, uno más que el Manchester City, que goleó por 5 a 1 como visitante al Brujas de Bélgica, con tantos del portugués Joao Cancelo, dos del argelino Riyad Mahrez, uno de penal, otro de Kyle Walker y el restante de Cole Palmer.

 

Empate de Racing 
Racing, sin jugar bien, rescató ayer un empate de visitante al igualar 1 a 1 con Unión de Santa Fe por la 17° fecha de la Liga Profesional, en partido disputado en el estadio "15 de Abril". 
El equipo "tatengue" se puso en ventaja con un gol de Franco Calderón, a los 72', y en la misma etapa igualó Enzo Copetti, a los 79'.

 

Platense-Rosario: 1-1
Platense y Rosario Central igualaron ayer 1 a 1 en el estadio "Ciudad de Vicente López", en el partido que marcó el inicio de la 17° fecha.

Con gol de Matías Tissera a los 19' de la etapa inicial, que fue más atractiva que el complemento, el "Calamar" se puso en ventaja, pero el "Canalla" reaccionó a los 30 'y llegó al empate de la mano de Lucas Gamba.
Igualdad en Paraná

Patronato y Defensa y Justicia protagonizaron anoche un tremendo empate 3 a 3, en el estadio "Presbítero Bartolomé Grela".
El equipo de Paraná se puso en ventaja con un penal convertido por el arquero Nelson Ibáñez, a los 21', pero igualó Francisco Pizzini, a los 32'. En la misma etapa el local anotó con gol de Junior Arias, a los 36', pero en el último minuto Nicolás Tripicchio emparejó.

A su vez, a los 65' Carlos Rotondi puso al "halcón" adelante, pero ya en tiempo adicional un tiro libre de Matías Palavecino pegó en el poste, en la espalda de Unsaín y se transformó en la igualdad final.

 

Triunfo de Vélez
Al cierre, de visitante, Vélez derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a1, en cotejo de la 17° jornada de la Liga Profesional. Se jugó en el estadio "Madre de Ciudades" y los goles los consiguieron Federico Mancuello a los 29’ y Juan Lucero a los 65' en Vélez. Alejandro Martínez a los 39’ anotó en el local.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
boca y talleres, por la copa

Te Puede Interesar