viernes 3 de diciembre de 2021
33° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fútbol. desde las 21.15 recibe a godoy cruz de mendoza

Boca busca una victoria para acercarse a la cima

El partido tendrá arbitraje de Patricio Loustau y será televisado por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de octubre de 2021 - 01:10 Por Redacción El Ancasti

Boca buscará hoy una victoria que le permita acercarse al líder River cuando reciba a Godoy Cruz en un partido correspondiente a la 17° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugará desde las 21.15 en el estadio Alberto J. Armando, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado por TNT Sports.

Boca venció como visitante a Huracán por 3 a 0, suma 27 unidades y se encuentra a nueve puntos de River, el único líder del campeonato argentino, que tiene 36.

El entrenador Sebastián Battaglia realizaría una sola variante tomando como referencia a los once que salieron a jugar frente al elenco de Parque de los Patricios en la fecha pasada y será la vuelta de Jorman Campuzano.

 

San Lorenzo-Lanús
San Lorenzo recibirá hoy a Lanús en un partido correspondiente a la 17° fecha de la Liga Profesional de Fútbol el cual sería clave para la continuidad del entrenador Paolo Montero en el club de Boedo.

El encuentro se disputará desde las 16.45 en el estadio Pedro Bidegain con Ariel Penel como juez principal y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

 

Estudiantes-Atl. Tucumán
Estudiantes de La Plata buscará hoy recuperarse de la derrota sufrida la fecha pasada cuando reciba a Atlético Tucumán, equipo en el cual debutará Pablo Guiñazú como entrenador en un partido válido por la 17° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio Jorge Luis Hirschi con arbitraje de Hernán Mastrágelo, y será televisado por TNT Sports.

 

Banfield-Huracán
Banfield se enfrentará hoy como local a Huracán en un encuentro correspondiente a la 17° fecha de la Liga Profesional de Fútbol en el cual ambos elencos buscarán regresar a la victoria.

El partido se llevará a cabo desde las 19 en el estadio Florencio Sola, será controlado por el árbitro Fernando Rapallini e irá televisado en directo por la TV Pública y por las señales ESPN y Fox Sports.

 

Arsenal-Gimnasia
Arsenal y Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentarán mañana en Sarandí en un partido válido por la 17° fecha de la Liga Profesional en el cual ambos equipos buscarán quedarse con un triunfo que le permita sumar puntos de cara al promedio de 2022.

El encuentro se disputará desde las 14.30 en el estadio Julio Humberto Grondona con Pablo Echavarría como árbitro principal y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar