jueves 11 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
mañana hay partido de champions

Mauro Icardi volvió a estar ausente en PSG

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de octubre de 2021 - 10:02 Por Redacción El Ancasti

Por segundo día consecutivo, Mauro Icardi no estuvo presente en el entrenamiento del PSG en medio de su intento de reconciliarse con Wanda Nara - esposa y madre de sus dos hijas Isabella y Francesca - y en la previa del partido por la Champions League.

El delantero había jugado el viernes en la victoria por 2 a 1 contra Angers pero, pese a haber jugado los 90 minutos, no había tenido un buen rendimiento.

Este martes el PSG recibe al Leipzig por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League y, con Leandro Paredes en duda por una contusión en un mulso, hay preocupación en el equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

Pochettino tampoco contará con Ángel Di María, que tiene una fecha de suspensión tras haber pisado a Fernandinho en las semifinales de la Champions pasada frente al City.

Por el momento, no se confirmó cuándo está previsto el regreso de Icardi desde Milán a París ni cuantos días de licencia le dio el club en el marco de sus problemas personales, pero las chances de ser tenido en cuenta para el enfrentamiento por la Champions parecen casi nulas.

La publicación de Wanda Nara

En medio de la ausencia de Icardi en el entrenamiento y tras las publicaciones del futbolista en el Día de la Madre, Wanda Nara respondió este lunes con una sugerente foto donde mostraba su mano y el mensaje "me gusta más mi mano sin anillo".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se filtro la nueva camiseta alternativa de river

Te Puede Interesar