jueves 28 de marzo de 2024
Liga Profesional

Godoy Cruz y Central Córdoba igualaron en Mendoza

Por Redacción El Ancasti

Godoy Cruz y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron sin goles el partido que disputaron esta tarde en el estadio "Malvinas Argentinas" por la decimosexta fecha de la Liga Profesional.

Tanto el conjunto local como el visitante fueron intensos y profundos para poder arrimar peligro al área rival, pero la malas decisiones ante los arcos hicieron que el marcador no pudiera quebrarse.

Con este resultado, el "Tomba" suma 23 puntos, y está en la octava posición, mientras que el "ferroviario" va último con 12 unidades.

En el primer tiempo Godoy Cruz manejó el balón, tal como viene sucediendo desde que Diego Flores está al mando, pero las llegadas al área santiagueña no lograron dar los frutos necesarios.

El equipo de Rondina trató de ser ordenado, esperando el momento adecuado como para salir de contragolpe y tener una opción de gol, pero tampoco pudo tener algo definido hasta después de la media hora de juego.

Así fue que, a los 36, González logró quedar frente a Espíndola, pero su remate se fue alto y al poco tiempo el mediocampista remató desde afuera y el arquero despejó con sus puños.

El local lo tuvo con una llegada profunda de Ojeda, pero su remate se estrelló en la parte externa de la red, en un mano a mano con Rigamonti.

Godoy Cruz buscó con los cambios tener mejor protagonismo, aunque se quedó a mitad de camino de conseguirlo, un poco por impericia propia y otro porque Central Córdoba se cerró bien en defensa y no le permitió jugar cómodo en ese sector.

Para el equipo santiagueño significó sumar un punto luego de cuatro derrotas al hilo, que al menos le permite conseguir un poco de aire fresco a su presente futbolístico.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar