AFA inauguró mural por la Copa América 2020

jueves, 14 de octubre de 2021 · 01:04

La AFA, con la presencia del astro Lionel Messi y el presidente Claudio "Chiqui" Tapia, inauguró ayer un mural en el predio de Ezeiza en homenaje a la obtención de la Copa América 2020 en Brasil.

"Los Campeones de América Trofeo inauguraron ayer, junto al Presidente Claudio Tapia, un hermoso mural alusivo a la obtención de la Copa América en Brasil. ¡Dale Campeeeeón, dale Campeeeón!", señaló la AFA.
En la gigantografía se pueden ver imágenes que tienen que ver con Messi, con Ángel Di María y con Emanuel "Dibu" Martínez, y el logro obtenido en la Copa América luego de 28 años para la Selección albiceleste.n

 

Argentinos, semifinalista

Argentinos Juniors derroto anoche por 2 a 1 a San Telmo en el estadio Único de San Nicolás por los cuartos de final de la Copa Argentina, y avanzó a la próxima instancia se medirá con Boca. El elenco que milita en la Primera Nacional se puso en ventaja a los 37' con un gol de cabeza de Thomas Amilivia, mientras que a los 40' sufrió la expulsión del defensor David Achucarro por doble amonestación.

Y en el complemento, Argentinos lo dio vuelta con goles de Kevin Mac Allister a los 64' y Matías Romero a los 93'. Ahora, el elenco de La Paternal jugará en semifinales frente a Boca, que derrotó 4 a 2 por penales a Patronato de Paraná tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario.
 

Otras Noticias