lunes 25 de marzo de 2024
según la prensa europea

Messi, el gran favorito a quedarse con el Balón de Oro 2021

Por Redacción El Ancasti

Lionel Messi, campeón de la Copa América con la Selección Argentina y ahora jugador de París Saint-Germain, es el gran favorito a quedarse con el Balón de Oro que entrega cada temporada la revista francesa France Football.

Según informó la publicación francesa L'Equipe y reprodujo la agencia ANSA, el otro máximo candidato es el volante brasileño nacionalizado italiano Jorginho, que ganó la Eurocopa 2020 con la "Azzurra" y la Champions League con su equipo, Chelsea (Inglaterra).

Más atrás, aparecen el portugués Cristiano Ronaldo (se quedó con dos títulos con Juventus, de Italia, antes de pasar a Manchester United, de Inglaterra); el delantero galo Karim Benzemá (Real Madrid, España) y el goleador polaco Robert Lewandowski, de Bayern Munich (Alemania).

A Lewandowski lo impulsa el premio que le dio la UEFA como mejor jugador europeo de la temporada; mientras que Benzema acaba de ganar la Liga de las Naciones con su seleccionado.

Messi es el máximo ganador histórico del galardón, con seis (incluido el último, entregado en 2019 y luego suspendido por la pandemia de Covid-19), seguido de Cristiano Ronaldo, con cinco.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un campeon del mundo se postulo para los juegos olimpicos

Te Puede Interesar