miércoles 19 de junio de 2024
Fútbol. hOY Con dos encuentros

Regresa el público a los estadios en la Liga Profesional

Se miden Aldosivi-Unión, a las 19 en Mar del Plata, y Lanús-Central Córdoba de Santiago, desde las 21.15.

Por Redacción El Ancasti

Aldosivi de Mar del Platase enfrentará hoy a Unión de Santa Fe en el partido con el cual se abrirá la decimocuarta fecha de la Liga Profesional y que marcará el regreso del público a los estadios con un aforo para seis mil personas.

El encuentro se llevará a cabo desde las 19 en el estadio José María Minella con Yael Falcón Pérez como juez principal, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

El partido contará con la presencia de los hinchas locales luego que desde la Municipalidad de General Pueyrredón autorizaron a Aldosivi a contar un máximo de seis mil personas entre la tribuna popular norte y la platea descubierta.

El elenco marplatense viene de perder como local por 3 a 1 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, tras lo cual renunció el técnico Fernando Gago y se confirmó la llegada de Martín Palermo, quien este viernes estará en la tribuna.

 

Lanús-Central Córdoba
Lanús buscará hoy regresar al triunfo y acercarse al líder Talleres de Córdoba cuando se enfrente de local a Central Córdoba de Santiago del Estero en partido de la 14° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará desde las 21.15 en el estadio Néstor Díaz Pérez, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, y será televisado en directo por TNT Sports.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar