jueves 20 de junio de 2024
fútbol

Llamó la atención de Boca y River, pero se va a EEUU

Por Redacción El Ancasti

Su nombre figuraba entre los "vendibles" y su salida esta temporada era un hecho. Con alto nivel sostenido, convirtiéndose en la manija del equipo en el último torneo, el interés de varios clubes por contar con sus servicios no tardó en llegar. Es así que Tomás Pochettino dejará Talleres.

No será en River, uno de los que preguntó de manera informal en varias ocasiones. Gallardo lo había pedido. Tampoco en el fútbol italiano, donde Fiorentina lo había sondeado. El volante deja Córdoba para ir al fútbol de los Estados Unidos y ser parte de una nueva franquicia: jugará en el Austin FC. 

Aún no trascendieron los números de la operación, aunque el contrato será por tres temporadas. Su vínculo con la T, que posee el 80% de su ficha, vencía a mediados de este año. Con la camiseta albiazul, Poche llegó a disputar 54 partidos desde su llegada en julio de 2018 y marcó cinco goles.

Categoría 1997, hizo las inferiores en Boca. Logró debutar en el 2015. Pero sin lugar en el Xeneize, se fue cedido a Defensa y Justicia. Ahí se asentó. Vistió los colores del Halcón durante tres temporadas, hasta que llegó a préstamo a Talleres. Con buen rendimiento, el presidente Andrés Fassi optó por adquirir parte de su pase. Y ahora, su nuevo destino estará en Texas. La MLS lo espera. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar