EN LA VILLA DE POMÁN

Se inauguró Parque "La Vieja Usina"

lunes, 18 de enero de 2021 · 01:00

Con la presencia del intendente de Pomán, Francisco Gordillo, y de la secretaria de Deportes de la Provincia, Silvia Jiménez, se inauguró este sábado el "Parque Recreativo la Vieja Usina", situado en el Barrio de Arriba, donde se desarrollará la actividad de kayak.

Sobre la nueva propuesta, el director de Juventud del municipio, Rodrigo Silcán, se refirió al surgimiento del proyecto en conjunto con la Secretaría de Deportes Municipal y el resto de las áreas. Además, agradeció de manera muy particular el acompañamiento del intendente.

A su vez, el secretario de Deportes, Jorge Burgos, destacó la importancia de generar este espacio, que permitirá sumar una nueva disciplina deportiva como el kayak.

En tanto que el intendente Gordillo señaló que "hemos hecho un gran esfuerzo para poner en condiciones el predio y comprar todos los elementos que hacen falta para la práctica del nuevo deporte". Y agradeció el apoyo permanente de la Secretaría de Deportes de la Provincia, y recalcó que el deporte es y será una prioridad en su gestión.

Mientras que la secretaria de Deportes, Dra. Jiménez, destacó el trabajo del intendente Gordillo y puso de ejemplo a Pomán como uno de los municipios que más hacen por la actividad deportiva en la provincia.

Hubo entrega de presentes por parte de dirigentes del Club San Lorenzo, del municipio para la Dra. Jiménez, y de Deportes de la Provincia con elementos deportivos.

El momento más esperado fue cuando se procedió a habilitar el paseo en kayak por la flamante laguna, momento que fue aprovechado con mucha alegría por niños, adolescentes y mayores. n

Otras Noticias