jueves 28 de marzo de 2024
boxeo. el riojano es dirigido por joel corzo

Rosa debutará ante Aibar en Mendoza

Por Redacción El Ancasti

El riojano José Ángel Gabriel “Sansón” Rosa, que tiene como DT a Joel Corzo, debutará como profesional el próximo viernes 22 ante el salteño Iván Israel “Relámpago” Aibar (0-1), en velada que se llevará adelante en el “Arena Maipú”, en Maipú, provincia de Mendoza.
La lucha estará dentro de la divisional Superligero, a cuatro asaltos y contará con televisación de TyC Sports.

Rosa es un púgil de muchos recursos técnicos y ahora en profesional espera ratificar todo lo bueno que mostró como amateur, donde tuvo una gran campaña. El púgil riojano, en su preparación, contó con  la colaboración del catamarqueño Javier “Johnny” Herrera, que ofició de esparring.

En tanto que Aibar debutó como rentado el 18 de diciembre de 2020, cayendo por PP4 con Nelson Ríos, también de Salta. Para recordar, Aibar peleó como amateur en Catamarca el 21 de septiembre de 2018 en Hindú BBC, cuando superó por PP4 a Matías “El Inca” Portero por el título AMBAPA de la Cat. hasta 64 Kg.

Cabe señalar que la velada tendrá dos peleas por títulos: Kevin Muñoz-Carlos Sardinez (Sudamericano Supermosca) y Franco Ocampo-Brian Chaves (Welter Fedebol AMB).

Seguí leyendo

Te Puede Interesar